Acceder

Broker CFD con spread bajos

8 respuestas
Broker CFD con spread bajos
1 suscriptores
Broker CFD con spread bajos
#1

Broker CFD con spread bajos

Hola!
Estoy buscando un broker con spread bajos para el Dow Jones 30, que tenga
- Mini o microlotes
- con Metatrader 4
- Con buenos spread

He visto que FXFlat, Hanseatic y Admiral cumplen esto. Tiene un spread de 1 o 2 puntos.

¿A alguien se le ocurre alguno más?
Los foros que veo son muy antiguos

Muchas gracias
Saludos

#2

Re: Broker CFD con spread bajos

buenass, te iba a decir cmc pero no tiene mt4, has mirado activtrades? el spread base son 2 puntos......

sdss!

#3

Re: Broker CFD con spread bajos

Veo que operas cn CDFs el Dow jones.

Yo estoy con el SP500 en CFDs. modo daytrading / swingtrading. Desafortunadamente, creo que no hay muchos usuarios en el foro que operen en CFDs en indices americanos, SP500 y DJ.

Sería interesante crear un hilo específico al respecto e ir comentando la operativa, movimientos de mercado, gráficos. estrategias, etc. Aquí lanzo la idea. a ver si hay interesados al respecto y nos ponemos en marcha.
Un saludo.

#4

Re: Broker CFD con spread bajos

Yo utilizo Admiral y estoy muy contento. Spreads más bajos que lo que has visto y que sean serios, difícil de encontrar...

#5

Re: Broker CFD con spread bajos

Si, activtrades, parace que tiene es spread entre 2 y 3 , lo miraré. Gracias

#6

Re: Broker CFD con spread bajos

Buenas tardes, yo personalmente no te recomiendo Activtrades, si pudiera elegir me decantaría por Admiral Markets o GKFX, en admiral no tengo experiencia solo demo, pero en GKFX si y la verdad es que mucha mucha seriedad a parte de que en admiral el apalancamiento es de 1:100 lo que ayuda a ser mas severo con la gestión monetaria. Un saludo. Por cierto en GKFX el spread es de 2 puntos.

#8

Re: Broker CFD con spread bajos

1:5000 Acabo de entrar poque no podía creerlo y me he quedado alucinado, con 1000 euros mueves 5.000.000 de euros. Qué locura!!! Por curiosidad, cómo va el bono? Si no tiene mucha complicación probaría el broker.

#9

Re: Broker CFD con spread bajos

Ok, gracias lo miro. Aunque parece que no tiene Indices (DJ30) pero me interesa el forex también, gracias

#10

Re: Broker CFD con spread bajos

Hola chicos, os dejo Aquí el link de un comparador de spreads para que podáis solucionar este tipo de dudas.

 

Un saludo!

Guía Básica