Igual que yo no quiero volver a la Edad Media supongo que a Le Pen tampoco le gustaría esa idea.
Durante estas últimas campañas en España hemos visto como la prensa y los políticos hacen referencia a la Teoría de Juegos. Por resumir diré que obviamente una persona no dejará de jugar una acción que le haga perder a no ser que esta persona sea irracional.
Esto significa, que igual que el señor Trump no está haciendo nada de lo que dijo porque era puro posicionamiento político para ganar adeptos, Le Pen tampoco hará la gran mayoría de cosas que dice pues ello haría que su amada Francia de puras razas francesas se hundiera en la miseria.
Pasó lo mismo con Obama, que desde mi punto de vista fue un fracaso de presidente y que por su culpa tenemos a Trump en el poder. Obama prometió muchas cosas, entre ellas un sistema sanitario para los americanos, pero no compesaba los costes a los beneficios que él se endosaba.
Espero haberte ayudado, no tengas miedo porque perro ladrador, poco mordedor. De hecho creo que ya se está moderando.