Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,53K respuestas
15 suscriptores
Página
104 / 104

Re: La realidad

Cuando Squirrel publique los resultados del 3r trimestre 2024, todo lo que ha bajado la acción desde 2 €, podría recuperarlo en un par de sesiones.
Creo que la acción está muy por debajo del valor de la empresa Squirrel Media.
Momento de comprar. Más tarde costará mas.

O menos

que se sabe del grupo IKI?   ,cuando entrara en resultados  ?

En julio se formalizó la compra del grupo Iki. Por tanto  en la publicación de resultados del 4r trimestre 2024 ya estarán incorporados en las cuentas de Squirrel Media. Serán sumamente sorprendentes, porque los crecimientos en ventas, Ebitda y resultados serán espectaculares. No olvidemos que el grupo Iki facturará en 2024 más de 120 millones de €, con lo que aportará un Ebitda y un resultado muy elevado. Sigo diciendo que la acción de Squirrel baja, lo hace picó a poco, con muy pocas acciones negociadas, y creo que es por venta de minoritarios que no aguantan la inversión en Squirrel, o que necesitan vender. Pero Squirrel vale como empresa más de 3 veces lo que capitaliza. Cuestión de tiempo para que su valor se vea reflejado en la bolsa. En estos momentos, al precio que cotiza, sin duda, es momento de comprar. Yo he ido comprando de un tiempo a esta parte, según iba bajando y ya me he hecho con más de 40.000 acciones.

En el 3r trimestre quería decir....
En julio se formalizó la compra del grupo Iki. Por tanto  en la publicación de resultados del 4r trimestre 2024 ya estarán incorporados en las cuentas de Squirrel Media. Serán sumamente sorprendentes, porque los crecimientos en ventas, Ebitda y resultados serán espectaculares. No olvidemos que el grupo Iki facturará en 2024 más de 120 millones de €, con lo que aportará un Ebitda y un resultado muy elevado. Sigo diciendo que la acción de Squirrel baja, lo hace picó a poco, con muy pocas acciones negociadas, y creo que es por venta de minoritarios que no aguantan la inversión en Squirrel, o que necesitan vender. Pero Squirrel vale como empresa más de 3 veces lo que capitaliza. Cuestión de tiempo para que su valor se vea reflejado en la bolsa. En estos momentos, al precio que cotiza, sin duda, es momento de comprar. Yo he ido comprando de un tiempo a esta parte, según iba bajando y ya me he hecho con más de 40.000 acciones.

La ignorancia de hablar sin saber.....

squirrel esta en una situacion muy peligrosa para los pequeños  ,si no remonta y libera las acciones la puede hacer una opa a  1 euro y nos deja arruinados  a los que llavamos  5 años aqui. otra cosa es que empiece a soltar y  se suba al cielo  ,el valor actual esta por encima de los 6 euros si comparamos la compañia y su cotizacion del 2018   o  nos equibocamos y en el 2018  solo valia un centimo por acion

!!Habló Zaratrusta el sabio.!!. Yo hablo de los resultados esperados del Grupo IKI en 2024 y tu presentas los resultados de 2023.  Quién tiene que aprender a leer???.

En qué te basas para prever un aumento en facturación tan grande entre 2023 y 2024 viendo l evolución entre 2022 y 2023?

Aparte de que los resultados que tú has presentado son de 2023, además no son los resultados consolidados del grupo Iki, sino que son resultados de una parte del grupo Iki. Pues nada, !!!viva la ignorancia!!!. El grupo Iki obtuvo en 2023 unas ventas de más de 112 millones de €. Y en 2024 se esperan unas ventas de, más o menos, las que yo he comentado.

Permíteme que no saque la bola de cristal 🔮, como te gusta hacer y hablemos de cosas REALES. Ruego confirmes tus fuentes. 90 millones el grupo y ellos mismos prevén 96 para 2024.

Compramos elefantes.... Parece que no nos enteramos. Pereiro lo dice una y otra vez en las juntas. Net TV y Veralia, Gangas, IKI.... Empresas "en decadencia" si no, de dónde íbamos a sacar el músculo financiero, que no tenemos, para adquirir estás empresas..... La clave estará en darles la vuelta y con las sinergias, volver a hacerlas rentables.

Pero hoy seguimos teniendo muchas incertidumbres, mucha deuda y un accionista que nos sangra vía pago de licencia de TV, que ni sabemos cuanto tiempo vamos a tener que seguir pagando.

No os preocupéis por una opa a 1€, inviable. Pero no descartéis nuevas AK para pagar tanto embolado