Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,69K respuestas
16 suscriptores
Página
115 / 115

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hay algo que no entiendo, no tienen nada que ver los resultados que sacaron ayer a primera hora 8.05 en la cnmv , con lo que publican luego los medios 

Lo que yo si entiendo es que volvemos a 1.40 en 2 días.Esta mierda no se mueve más.Los que estamos a 4€ que fuimos manipulados para que compráramos en su momento no vemos futuro.Llevo desde el 2018 aquí en la ratonera está y hasta ahora no ha cumplido ningún plan de negocio.Me arrepiento de no haber vendido estos días porque recuperaba algo más de la mitad y ya no es posible.Señores esto vale lo que vale y punto.Hay que asumirlo.Estamos en manos de un trilero.Yo le doy de plazo este 2025 y hasta ahí llego.Con la crisis que viene va a  reventar todo más pronto de lo que esperamos.El tiempo me darà la razon

yo estoy igual ,tendria que ir a 10 euros para recuperar lo perdido  y lo que tendria que haber dado lo invertido

me da la sensacion que esta subida no ha tenido nada que ver con la de primeros del año pasado, logicamente ha venido una correccion , hasta 1,94 y estas ultimas sesiones ha recuperado bien , los famosos 3,20 si los pude conseguir en breve tras la presentacion del plan 

Supongo que las razones de que cotice al precio de hoy serán las mismas que cuando hace unos días llegó desde 1,4X €, a los precios de hoy.
La pregunta es ¿por qué después de subir desde 1,3X € hasta 2,79 €,  la acción bajó hasta 1,94 €, para luego volver sobre los 2,80?.
Es evidente que Squirrel se mueve a ritmo de expectativas, pero me queda la duda, porque no encuentro la explicación, de por qué bajó hasta 1,94 €.
Las oscilaciones tan bruscas son complicadas, porque si, en un momento determinado, te pilla en lo alto, y pega una bajada tan brusca, y después no recupera..................¿¿¿¿¿¿ ....??????

Yo creo que estos vaivenes están generados por el accionista mayoritario ya que no hay ni para subir, ni para bajar, ni para volver a subir... noticias nuevas.

Estamos en sus manos.

Yo, por si acaso, he soltado la mitad de mi carga hoy a 2,83 con muchas plusvalías. Si sigue subiendo pues contento, si vuelve a bajar a 1,9X reeentro otra vez.

Muy simplona estrategia ya que no hay ningún dato para conocer qué está pasando.

los resultados la verdad decepcionaron un poco , y la bajada a 1,94 viene por hay 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas