Hola chekno, he estado en contaco con Clicktrade para intentar explicarte un poco mejor lo que puede haber pasado. así me entero yo también cómo funciona este mecanismo de precios en Forex.
Te pongo lo que me han dicho ellos:
Las horquillas que ofrece Clicktrade/iBroker en el mercado de Forex son las resultantes de los mejores precios de compra y venta de susproveedores con acceso ECN, a las 2:55H cuando realiza el máximo en ese minuto el spread del EUR/USD era 1.17496/1.17515 según me han indicado.
Los gráficos que se muestran de manera gratuita en la plataforma Clicktrade/iBroker en el caso del mercado Forex, dibuja el precio promedio de la horquilla, no se dibujan demanda u oferta (bid/ask) sino que se muestra el precio medio de ambos.
Al tratarse de un mercado en el que la horquilla no es fija ya que depende de la liquidez y profundidad que tenga el mercado en ese momento. En el caso concreto del EUR/USD el spread promedio en la última hora de negociación ha sido de 0,00017 y en las últimas 24 horas 0,00042.
En tu caso la orden es una orden stop de compra, una orden stop es una orden que se lanza a mercado cuando se negocia algún precio igual o superior al precio de disparo del stop, ejecutándose contra la mejor contrapartida que haya en ese momento.
Adjunto una imagen donde se ve que el precio que marca el gráfico es el promedio entre la oferta y la demanda:
Espero te haya servido de ayuda, un saludo.