Perdone si la pregunta es indiscreta, pero; ¿trabaja Ud. ahí, es accionista o le han dado el encargo?. Me parece sospechoso que se acabe de dar de alta en Rankia y haya ido directamente a este hilo (ya casi olvidado, por cierto).
Yo puedo comprender a aquellos trabajadores de esa empresa que se puedan ver afectados. Es una cuestión de mala suerte. También conozco a uno que entró a trabajar en Gescartera la misma semana que fue intervenida. Imagine como se le quedó el cuerpo.
Pero Ud. nos habla de sentimientos. Hay que tener rostro. ¿Y nuestros sentimientos qué?. Poco importan a los peces gordos de Gaesco, ¿verdad?. Nos quieren dar por saco constantemente, pero sin dejar de contar con nuestro dinero y nosotros, como somos gilipollas y paletos mesetarios, a tragar, seguir comprandoles sus productos y servicios y no hacer ni decir nada no sea que hiramos su "sensibilidad".
A otro perro con ese hueso. Si quiere puede seguir con el debate, aunque, yo por mi parte, lo doy por terminado. He dicho lo que tenía que decir y me ratifico en ello (aún más después de leerle a Ud.)
Un saludo