Acceder

LVLT ahora es CTL

1 respuesta
LVLT ahora es CTL
LVLT ahora es CTL
#1

LVLT ahora es CTL

Bdias.
Tenía comprado LVLT con degiro. Esta ha sido adquirida por ctl. En la conversión me han vendido las LVLT y me han dado la mitad de ctl. Me las han comprado al doble de su valor. Cuando he preguntado su respuesta ha sido: Se le han cambiado las acciones por una acción corporativa. Esas acciones no se compran al mercado, se establece un ratio de conversión y se le dan las nuevas acciones.Me recuerda al popular-santander, solo que level3 era una compañía muy grande con beneficios.
En mi caso eran solo 300€ y me he quedado con 150. Alguien se ha quedado con mucha pasta... Conocéis algo parecido?? Saludos.

#2

Re: LVLT ahora es CTL

En la integración de Level según he leído  había dos opciones o recibir 26.5 dólares por acción y 1,4286 acciones de Century Link por cada acción de Level, lo que valoraba el acuerdo en un precio por acción de 66,5 dólares. 

 Mis calculos son que si tenías 10 acciones de Level por ejemplo habrás recibido 265 dólares y 14 acciones de Century Link valoradas a día de hoy en unos 225 dólares. si tomamos en cuenta que la última cotización de Level rondaba los 67 dólares aparece una pérdida (670-490) de 180 dólares.

Es el riesgo muchas veces de las OPA con pago mixto, que si la acción que te entregan como canje baja mucho su cotización es preferible vender la acción que quedarse con las nuevas. 

Saludos