En primer lugar os diré que yo no se mucho de bolsa, pero si que la he sufrido y me he metido siempre en todos los charcos, la mayoría de las veces he salido chamuscado.
Lo único que puedo aportar a este post es "mi lógica" ya que el mercado no tiene ninguna.
Cuando el año pasado entré en febrero y marzo comprando títulos a precios irrisorios me los tiraban abajo a precios aún peor, seguía comprando y prorrateando y cuando tenía un precio atractivo los seguían tirando abajo.
Los vendí en un rebote y después siguieron bajando de nuevo, pero despues todos conocemos lo que pasó... subida vertiginosa con pequeñas paradas hasta practicamente esta nueva debacle y estos nuevos rebotes.
Resumiendo, el gato escaldado del agua fría huye, no entraré en nada a menos que la bajada llleve todo hasta precios parecidos a los de marzo y si ese hecho no se produce esperaré a ver que pasa con la economía real y mientras el consumo no "tire" y se creen puestos de trabajo esto lo moveran los de siempre y a mi me da verdadero pánico.
Como siempre que cada cual haga de su capa un sayo.
Saludos.