Cambio de broker
Buenas noches a todos,
Hace unos 10 años que estoy en renta4, en aquel entonces las comisiones eran otra historia, a día de hoy creo que no me compensa estar en este bróker.
No soy un inversor demasiado activo, realizo muy poquitas compras y ventas al año, unas 3 o 4 compras y unas 3 o 4 ventas, normalmente aguanto las acciones varios meses. Dispongo de una cuenta en ING con el bróker naranja sin usar y estaba pensando en cancelar mi cuenta de renta 4 y pasarla a ING, como veríais este cambio? mi patrimonio total de inversión oscila entre los 4000-8000 euros aprox. por lo que no hare operaciones de 50.000 euros, mas bien mis operaciones son de 1000€, 500€ cosas así. También he visto otros como DGIRO pero he leído en foros aquí que da problemas con HACIENDA. Eso es lo ultimo que quiero yo... TAmbien he visto comentarios negativos de ING sobre caídas del sistema, como digo no estoy todo el dia delante del ordenador comprando y vendiendo por lo que esto no me importa demasiado.
Que me decis? sigo con RENTA4,cambio a ING o me voy a otro.
Nota: Abri la cuenta en ninetynine hace meses y en teoría puedo operar ya, pero no me fio mucho, es una opción buena o la descarto?