Genial, muchísimas gracias.
Pues los tengo depositados en inversis y la última vez que hablé con ellos fue el 2 de septiembre, todos sus brokers los tenían restringidos para la operativa.
Me pasa mucho que deposito un valor, es pink current pero luego el banco como te comentaba a continuación no me los opera porque su cumplimiento los tiene restringidos.
Tengo bastante quemada la normativa de OTCMarkets y hasta donde tengo entendido si la accion es OTCQX/QB o pink current estaría todo en orden para que se pueden operar, sin embargo Inversis los brokers con los que trabaja luego los tienen restringidos y el motivo es siempre: por cumplimiento normativo.
Claro, a mi me parece una pena no poder operar estas acciones pero soy incapaz de encontrar un banco/broker con el que hacerlo.
¿Alguna idea? A día de hoy operas con IGEX?
Interactive brokers el problema es que me presenta muchísimos inconvenientes para los traspasos y luego no se hasta que punto hace toda la operativa PINK, además me gustaría no tener que presentar 720 D6 y por eso lo descarto en primera instancia.
Me gustaría poder depositar en entidad española aunque luego lo ejecute un broker extranjero