Como repartir mi Cartera?
Hola a todos,
Hace unas semanas me presenté como inversor inexperto. Lo sigo siendo a día de hoy pero ya me he atrevido a comenzar con las inversiones, siempre dando mucha importancia a la diversificación, por ese motivo me decidí por Indexa Capital y Baelo Patrimonio.
Os muestro mi cartera en % y os hago una pregunta:
20% Cash (Destinado a urgencias. Aquí hay lo necesario para subsistir durante 7-8 meses en caso de que tanto mi mujer como yo nos quedásemos sin trabajo, cosa altamente improbable, pero bueno, mejor prevenir que curar).
29% Baelo Patrimonio (Me gusta mucho la estrategia por dividendo creciente y además Antonio Rico, el gestor, me parece una persona bastante sensata y coherente).
29% Indexa Capital Riesgo 10/10
22% Restante (no sé qué hacer)
Con respecto a ese 22% restante, qué me aconsejais? Una parte me gustaría dedicarla a la gestión activa por mi cuenta mientras que la otra parte me gustaría invertirla o bien en Indexa o bien en Baelo. Qué % estimariais vosotros? Invertiriais algún % a depósitos plazo fijo? O en algún otro sitio?
Como informacion adicional aportar que todas mis estrategias son claramente, a largo plazo y que por suerte, mi mujer y yo tenemos una situación laboral bastante estable. Trabajamos y residimos en Alemania.
Saludos!