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Problemas con la conexión de la aplicación móvil de Interactive Brokers
Desde hace unos días, he notado una (preocupante) bajada brutal de rendimiento en la aplicación móvil de IB, que coincide SIEMPRE con la primera hora de negociación en los mercados americanos (de 15:30 a 16:30 horario europeo central).
Usualmente, lo que vengo observando (y sufriendo) es que a partir de las 15:30, a la aplicación parece que le "cuesta" bastante más moverse .. Tarda muchísimo en acceder a cualquier parte de la aplicación (sobre todo en las que es necesario obtener datos) Y lo que es peor, habitualmente la aplicación se acaba colgando y es necesario cerrarla. Tras ello, tarda una eternidad en volverse a conectar, siendo también bastante frecuente que se obtengan errores de "timeout" y haya que volverlo a intentar en repetidas ocasiones.
De manera "mágica", tras esa primera hora de negociación, sobre las 17:00 de la tarde, ya vuelve a funcionar con relativa normalidad.
He abierto un ticket al broker para ver qué me contestan, pero me gustaría saber si soy el único que le pasa o es algo generalizado.
Usualmente, lo que vengo observando (y sufriendo) es que a partir de las 15:30, a la aplicación parece que le "cuesta" bastante más moverse .. Tarda muchísimo en acceder a cualquier parte de la aplicación (sobre todo en las que es necesario obtener datos) Y lo que es peor, habitualmente la aplicación se acaba colgando y es necesario cerrarla. Tras ello, tarda una eternidad en volverse a conectar, siendo también bastante frecuente que se obtengan errores de "timeout" y haya que volverlo a intentar en repetidas ocasiones.
De manera "mágica", tras esa primera hora de negociación, sobre las 17:00 de la tarde, ya vuelve a funcionar con relativa normalidad.
He abierto un ticket al broker para ver qué me contestan, pero me gustaría saber si soy el único que le pasa o es algo generalizado.