Acceder

Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

15 respuestas
Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV
Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV
Página
2 / 2
#9

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

De meterme en tabaco lo haria en PM, cosa que no descarto pero eso si muy poquitas,lo haria con 3000 euros y no volveria a comprar, solo compro mas en etfs.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

Que empresa es VTV?o es un etf?

gracias.

#13

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

De MO llevo 500, compradas a 19.70 y tengo el STOP en 19.85.

De T 400 compradas a 27.75, hoy estan a 26.24. Espero que en lo proximos 15 dias supere la cotizacion al precio de compra y colocar el STOP.

Altria, tiene una Beta de 0.35, es decir, oscila mucho menos que su indice de referencia, con lo cual, es lo mas parecido a un Plazo Fijo, la rentabilidad se encuentra en su dividendo, siendo escasa su apreciacion/depreciacion.

En este momento la revalorizacion del dolar es evidente, con lo cual, comprar un valor USA contra dolares, puede resultar muy positivo, pero sin olvidar el doble riesgo cotizacion+riesgo divisa

¿Por curiosidad, que acciones ves baratillas con menos riesgo?

Saludos

#14

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

Y tu decias que era Botin Scoralstom , Yo si el Euro sube algo , pillare 100 de cada y 100 de PM ya puestos, sois vosotros los que me teneis que decir a mi que pillar , lo que dices es muy comprometido , no quiereo hacer el ridiculo y ahora no puedo atenderte como te mereces. Haber si un dia analizamos algunas acciones.

Yo todo lo tengo en USA , quiero pillar algo en Euros y esta semana la que mas me gustaba en Europa era Sanofi que no se si tu ya la tenias, haber si baja y pillo 100.

Cada accion tiene una extrategia y se tiene que adaptar al comprador , la misma no vale para todos igual , en su momento adecuado quiero pillar 100 de Exelon y 100 de kraft , Casi todas se han disparado , y estas que no , son por problemas , que hay que valorar.

#15

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

Esta semana que empieza va a ser importante con la nueva batallita de Grecia, el jueves hay reunion europea y no tienen ni planteado tratar el tema de ayudar a Grecia, con lo cual solo le queda el FMI. Con lo cual, van a arreciar lo que siempre llaman el "Ataque de especuladores".

Nos seguiremos leyendo en Rankia.

P.D. Kraft me parece una excelente opcion. Y en Europa Deustche Telekom paga dividendo el 28 de Abril que equivale a casi un 8% de su valor actual, con lo cual, su cotizacion se va calentar a medida que se acerque ese dia.

#16

Re: Añado 140 mas a mi cartera eterna de VTV

El 8% es una señal de peligro. no cojas esa manzana.

Telefonica no cae solo por el gorila , en Holanda KPN para abajo y los suicidios en Francia no han sido por las canciones de Carla.

En este sector hay que llevar precaucion y comprar poco y muy barato por si acaso.Tambien cuando hay riesgo mas se puede ganar.

Saludos