Acceder

Traspaso de acciones de openbank a degiro

5 respuestas
1 suscriptores

Buenos días
Hace tiempo abrí una cuenta de valores en openbank pero resulta que me están friendo a comisiones, y estaba pensando en traspasar las acciones a un cuenta de degiro que abrí y con la que suelo comprar/vender actualmente.
He mirado las comisiones que me Cobran en openbank y pone que son 0.30% máx 150 euros.
Quiere decir que me cobran el 0.30% del valor de mi cartera? Es que no lo entiendo muy bien.
Actualmente tendré Unos 6000 euros en openbank, me saldría unos 18€ de comisión solo?
Gracias

Adjunto captura del pdf

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Sí, te cobrarán el 0,30% de esos 6.000 euros. El máximo de 150 euros beneficia por encima de 50.000 euros, por encima de esa cifra ya no se cobra el 0,30% sino que se aplica una comisión única de 150 euros.

Muchas gracias!!
Y ya de paso sabes si degiro cobra por "la recepción" según leí entre sus comisiones se cobran 10€ por línea, que entiendo que son 10€ por cada valor distinto, en mi caso esos 6000 euros los tengo metidos en 4 empresas diferentes, por lo que según mis cálculos deberían ser 18€ ( 0.30% de 6000 ) + 40€ ( 10 * 4 ). 
Un saludo 

Pues no tengo DeGiro, así que no sabría decirte.

Ok gracias igualmente.
Les mandaré un mail para que me informen ellos del proceso y coste

Un saludo 

Si te dan respuesta puedes ponerla por aquí, por favor, es que yo tb estoy interesado en el tema. Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición