Acceder

Dudas contratación Clicktrade

1 respuesta
Dudas contratación Clicktrade
1 suscriptores
Dudas contratación Clicktrade
#1

Dudas contratación Clicktrade

Buenas tardes:

Tengo dudas sobre cláusulado contractual de Ibroker Global Markets SV S.A., en concreto cláusula Décima de las "Condiciones generales de contrato de una cuenta de depósito y administración de valores para la operativa online en Ibroker Global Markets" establece "En ningún caso podrá cargarse al cliente comisiones o gastos por operaciones innecesarias, servicios que no hubieran sido efectivamente prestado o por aquellos que, NO ESTANDO PREVISTOS EN ESTE CONTRATO, no hayan sido aceptados o solicitados por el cliente."  ¿Debo entender que, en sentido contrario, se me podrán cargar comisiones o gastos por servicios aunque no los haya solicitado si están previstos en este contrato?

Mi preocupación viene porque yo solo quiero operar con acciones (normales) pero me hacen firmar 6 contratos diferentes, también dos referentes a futuros, opciones, etc.  ¿Me podrían cargar comisiones de futuros p. ej. aunque no haya solicitado dicho servicio?  Es que las condiciones generales antes mencionadas se aplican supletoriamente a lo no regulado expresamente en los demás contratos (p. ej. el de futuros y opciones) 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo
#2

Re: Dudas contratación Clicktrade

En el caso de Clicktrade pertenecen a un grupo de empresas integrada en iBroker por lo que es normal que el artículado de las condiciones generales tengan articulado común. En Clicktrade solo tienes acceso a la parte de acciones y ETFs por lo que sino usas la parte de derivados utilizados en iBroker no pueden cobrarte esas comisiones relacionadas con esos productos. 


Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados