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Análisis Christian Dior SE (CDI)

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Análisis Christian Dior SE (CDI)
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Análisis Christian Dior SE (CDI)



Perfil de la Empresa: CHRISTIAN DIOR S.E. es una sociedad de cartera francesa dedicada a la producción y distribución de bienes de consumo. La empresa cuenta con seis líneas de productos principales: Christian Dior Couture, comercializada bajo la marca Christian Dior; vinos y licores, la cual incluye las marcas Moet & Chandon, Veuve Clicquot, Hennessy y Dom Perignon, entre otras; moda y artículos de cuero, que comprende las marcas Louis Vuitton, Fendi, Marc Jacobs y Kenzo, entre otras; perfumes y cosméticos, la cual incluye las marcas Guerlain, Givenchy y Christian Dior, entre otras; relojes y joyas, que comprende las marcas TAG Heuer, Chaumet y Zenith, entre otras; y la línea de venta minorista selectiva, la cual incluye marcas como Sephora, DFS y Le Bon Marche, entre otras. La empresa distribuye sus productos a través de las tiendas propiedad de la empresa y distribuidores autorizados en Europa, Estados Unidos, Japón y Asia- Pacífico. Christian Dior S.A. opera a través de más de 400 subsidiarias en todo el mundo.

Comentarios: Christian Dior SE (CDI), es bajista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad. Podría tener un posible objetivo sobre los 320 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 390euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 21. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,5. Tiene una deuda total del 247%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -0,2, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -58%, indicando crecimiento bajista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

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