1000 Iberdrolas más a la hucha :)
1000, a 5,35. El caso es que a estos precios, dividendo por encima del 6 % , esto es un 50 % más que el mejor de los depósitos que se ofrecen actualmente (por cierto que listo Botín oliéndose la que venía, pagando "sólo" el 4% y los demás aún preguntándose que por qué: ¡FG aprende!)
El caso es que si gana Cameron como se prevee, IBE va a ganar mucho dinero con las nucleares, eólica y mareomotriz en UK con Scottish Power. Además el asunto Florentino tiene fecha de caducidad para moverse, mayo de 2011. Aunque creo que habrá movida antes. Atentos a las continuas ventas de acciones de ACS de Pedro López Jiménez, antiguo presidente de Fenosa y mano derecha de Floro. Y es que estaría mal visto que el futuro presidente de Iberdrola interpuesto, sea un importante accionista de un "competidor" ACS.
Por último preguntar si pensáis cobrar el dividendo de Julio (creo recordar 0,184 € brutos/acción) en papelitos o efectivos. Yo visto el panorama, creo que cobraré en acciones, hay que acumular papelitos, quien sabe igual valen más que los papelitos de los euros. Total, creo que da igual comprar a 4-5-6 euros las IBE si se piensa ir a largo y no se piensa vender por menos de 10 €/acción en una posible OPA(creo que en eso estamos todos de acuerdo) :)
Saludos en estos días de irracionalidad.