Acceder

Distribución en bolsa

21 respuestas
Distribución en bolsa
Distribución en bolsa
Página
3 / 3
#17

Re: Distribución en bolsa

Ese volumen es el acumulado? o por tiempos?
Como sea por tiempos, es una distribución en toda regla,(creo)

#18

Re: Distribución en bolsa

Las agencias de calificación ya empiezan a tocar la pera de nuevo:
Moodys no ve cambios a corto en España e Italia, pero si cree se podría rebajar el rating de Portugal a Aa3 o quizá a A1. Igualmente dice que no descarta una bajada a bonos basura de Grecia.

#19

Re: Distribución en bolsa

Esto ha sido un oasis para que entre la gente y asi poder soltar mas lastre que es lo que faltaba para preparanos para una nueva bajada,asi q a preparar el paracaidas

#20

Re: Distribución en bolsa

Yo de esto no se mucho, pero entiendo que si no hubiera estado atascado el indice media hora, se habría abierto con un hueco al alza de escandalo ¿no?. Algunas veces he visto a los tecnicos usar los huecos como stops. En el gráfico de velas no se ve ningún hueco notable así que pregunto ¿Cambiaría para un analista técnico la vision del gráfico si existiera realmente ese hueco?

#21

Re: Distribución en bolsa

Yo ahora mismo estoy en una posición bastante cómoda, mantengo mi cartera a largo (5-10años) pero también tengo algo de liquidez, por lo que si baja, tampoco estaré muy triste.

#22

Empiezan a abrir cortos

Morton Holdings, Inc comunica a la CNMV posiciones cortas de 10.446.137 acciones y el 0,78% del capital.

Esto supone un incremento de la posición en 1.000.000 acciones o el +0,07% del capital comunicado el 6 de mayo de 2010.