Acceder

Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING

2 respuestas
Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING
Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING
#1

Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING

El broker ING en este último año , falla cada vez más, por lo que hay días que no puedes operar y tienes que esperar a que funcione para poder invertir. Se lo haces saber telefónicamente para que tomen nota de la incidencia y si tienes suerte te hacen una llamada perdida para posteriormente enviarte un mensaje diciendo que ya te han llamado. Esa es su atención al cliente.
#2

Re: Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING

¿Y por teléfono no puedes lanzar la orden si no funciona el sistema online? Aunque tenga comisiones superiores, entiendo que con una reclamación pueden devolverte la diferencia.
#3

Re: Deficiente atención al cliente ING - Broker Naranja de ING

Cada vez que hay un bajon importante  en la bolsa se les cae el broker,  si les cae el online, que te cojan la llamada para poner una orden telefonica, supongo que sera misión imposible en esos momentos. Yo no se como funcionara la plataforma, pero cuando hay una caida barbara en bolsa el broker no funciona.
Salidps