Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

379 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
26 / 26

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si me gustan los chicharros por así decirlo. Tengo una parte de mi cartera experimental... Estoy dentro de LENZ, SMCI, MUX y próximamente en ENVX, está última la jugaré con opciones... Estás son mis inversiones más especulativas. AHHH! Y DFPP. Para mí la tesis de ASTS es que acaben dominando o casi las redes de telecomunicaciones, mínimo espero el breakeven, antes no me salgo.

Puedes darme un resumen de porque te gustan MUX y SMCI?

No me sale el ticker DFPP?!

LENZ no me llama, hace años pasé de las biofarmas en general...

s2

El Conocimiento es Poder...

Solo un consejo de perro viejo en esto de las compañías de crecimiento, es que diversifiques no es bueno concentrar mucho en este tipo de compañías...

s2 

DFPP- District metals.
SMCI- es de los distribuidores de servidores para IA más eficientes y rápidos, si no el que más. Castigada  por supuesta falsedad contable.
MUX- Apalancamiento precio del oro y Los Azules, inminente salida a bolsa de MCEWEN Cooper.
Todas suponen un peso contenido en mi cartera, excepto ASTS que aposté "fuerte" por ella, precio medio de unos 28$, y se me ha ido un poco de madre...

¿Que opinas del pinchazo de este mes de las acciones del new space, computacion cuantica y resto de fauna? ¿Oportunidad para entrar o desbandada?

Un poco de ambas cosas, sobre las nucleares, cuánticas, el dinero "fácil" ya se hizo en 2024-25... tenía claro que iba a costarle mucho en este nuevo año...

Yo solo llevo algo de SMR, pero una porción de la posición que llevaba...del resto de cuánticas ya nada, y por las espaciales que estaban muy altas en valoración llevo pensando lo mismo que este año iban a purgar, como Rocket Lab o AST Spacemobile...además ambas compañía no tienen grandes hitos este año que las puedan levantar, sin Neutron, ni muchos BlueBirds, que puedan disparar los ingresos...ambas las volveré a mirar en 2027, con cuentas más claras...

Sobre el resto de espaciales, sigo pensando que están cotizando con cierto potencial, en especial Redwire, Amplitech, Blacksky, PL, etc...

Luego tenemos a IM, que dependerá mucho si gana el LTV o no, o si Lanteris la pone ya en beneficios positivos, pero hasta que se vean las cuentas conjuntas, no se sabe, MDA seguirá recuperando, en cuanto Gilat y 5N plus, seguirán sacando buenos resultados, no tengo dudas...

Pero si podríamos decir que todo el sector crecimiento y tech, se ha visto bien frenado, y este año no habrá esa exuberancia, y todo dependerá mucho más de los resultados...

s2

Yo también ando rotando algo e incrementando en mis compañías sólidas y de altos dividendos...la única de crecimiento que he metido reciente es Amplitech...y mirando de refilón, como evolucionan York, Voyager y Sidus...quizás para entrar en ellas en el Q4 o nuevo año...

Veremos...