Acceder

¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: ¿Plataforma para trading con criptomoneda? Escarmentado con eToro y Binance

Hola. Me gustaría que alguien me ayude. No se como puedo retirar fondos en etoro. Gracias.

Hola! Estoy pensando comprar 1 Etherium, para mi todo esto es nuevo, soy novata, alguien que haya invertido en E-Toro, me recomendáis esta plataforma?

Mi experiencia en Binance también ha sido pésima. Mucho cuidado si tenéis cualquier incidencia.
Tras ejecutarme un Limit un 2% por debajo de cotización (valor que subió un 80% en las siguientes 48 horas) y enviar una queja por el único medio que he encontrado (un chat operado por bots y becarios), sigo esperando y sólo he recibido una respuesta de un becario, totalmente incoherente, falsa y con malas excusas.
Habrá que preguntar a Josef Ajram dónde realiza él sus tradings, yo desisto de momento.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.