Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

379 respuestas
16 suscriptores
Página
26 / 26

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Fitz Puedes estar de acuerdo, o en desacuerdo con los comentarios de otros foreros, pero dejar caer ciertos comentarios, es como poco FEO.

Tiene que ser muy cansado tener esa personalidad, por lo que ni lo tomo en cuenta.

Soy accionista, como otros accionistas en este foro, por eso utilizo el plural, y hablo de "propia", es lo que significa la palabra accionista, y como accionista, y parte propietaria pregunto a la empresa.

Alkapone Y no, valencia plaza no es su hoja parroquial, estas un poco desligado de esta empresa en la actualidad, no es el primer periódico digital que lanza las noticias, sobre la empresa, en otras acciones SI, "las calienta",  en esta concretamente No, para eso tienen su propia revista digital, de las que las demás se hacen ECO.

Sin más, Xxxxxxxxx, no pretendo polemizar. Sólo doy mi opinión que en este caso es muy negativa.  Sobre lo de Valencia Plaza, permíteme que siga desconfiando del medio. Si ya no es la hoja parroquial de Substrate mejor que mejor por los posibles incautos que pudiesen caer en la trampa de pensar que es sólo información.

Te deso mucha suerte con tu operativa, que por otra parte veo que tienes muy bien estudiada.

Un cordial saludo. 

Solo te reafirmó, estoy de acuerdo con tu opinión de valencia plaza.

Saludos 

He analizado esta empresa y advierto:
1) El equipo gestor tiene una verborrea que genera desconfianza, es una empresa de inteligencia artifiical, debería ser de ingenieros informáticos, sin embargo son financieros con formación en filosofía. 
2) La enorme cantidad de vehículos financieros que usan, hacen muy dificil conocer que hay y qué ha desaparecido. No hablaré de las acciones B, ni de la n-ésima ampliación de canje, me voy a centrar en el trile de la filial Subgen que merece un punto aparte
3) Entregan a los accionistas acciones 1 a 1 de la filial que posee todas las patentes, por tanto el valor, si hay alguno, de esta aventura... o quien no la quiera 0,01 € (menos de diez veces menos que lo que cotiza Substrate)... pero atentos que la magia viene a continuación
4) Todos los accionistas significativos, incluido el filósofo, desaparecen de Substrate, antes sumaban un 40%, de la empresa de la noche a la mañana y casualmente TODOS han dejado de serlo, claramente han actuado de forma concertada. ¿A cuánto han salido? esa información no la dan. Curiosamente esto no sale publicado en ningún periodico, vaya, se les habrá pasado a los periodistas.
5) Sin embargo al mismo tiempo hay un montón de noticias impresionantes, esta pyme va a construir una ciudad que cuesta un congo, a ver como abordan la inversión. También nos dan un adelanto de un Ebitda asombroso, ya lo del beneficio neto (o más probablemente pérdida neta anual) se lo cayan, ya si eso se sabrá más adelante.
6) Todas estas noticias dan un volumen de negociación gigante, pero no acaba de arrancar al alza... lo que unos compran alguien lo está vendiendo, es evidente.
7) La filial Subgen ya no es filial, ahora es la matriz, la máxima y única accionista significativa de Substrate, y ¿Cómo el ratón ha comprado al león, a cuánto, porqué solo el 20% y no el 40% que tenían los accionistas significativos? ¿Por qué no se les ha dado al resto de accionistas la posibilidad de vender también?... y ahora Subgen la quieren sacar a cotizar a Nasdaq. Pues más de 0,01 € ya os digo yo que sí que va a valer allí, es la propietaria del principal producto que vendía Substrate, Serenity Star. Es también la dueña de Substrate. Tiene pinta que toca volver a empezar. 

Mi impresión es que quien saca a cotizar una acción a x y la lleva a x/40 en dos años le deberían quitar la capacidad de volver a las mismas. Yo creo que más que una empresa dedicada a la IA está más bien centrada en el trile financiero, esa es la impresión que me ha dado.

Lo más gracioso de todo es que el filósofo habla de la inversión value, de Warren Buffet, constantemente. Yo os puedo asegurar que nunca  esto ha sido ni ha tenido nada que ver con una inversión value. Eso seguro.

Entiendo perfectamente tu implicación como accionista y el uso del plural al referirte a la empresa. Mi comentario no pretende ser un ataque personal, sino una reflexión sobre el nivel de detalle y el tono de tus mensajes, que pueden generar dudas legítimas sobre una posible cercanía inusual con la compañía y una vinculación que va más allá de la de un accionista minoritario.

Es importante poner esto en contexto, especialmente para los foreros menos experimentados, que podrían interpretar como información independiente comentarios cargados de entusiasmo, como el reciente ejemplo: "PD. Orden de compra nueva a 0.09 'porsiaca' quiere tocar la parte baja."

Además, tener más de 30.000 € invertidos en esta empresa como minorista refleja una convicción tan firme que, sin duda, llama poderosamente la atención, más aún en una compañía cuya cotización ha caído más del 95% desde su salida a bolsa.

Por supuesto, todos aquí tenemos derecho a compartir opiniones y defender nuestras inversiones. Sin embargo, en un foro público, es natural que comentarios tan detallados y enfocados generen preguntas sobre posibles vínculos o conexiones más allá del simple accionariado.

Si mi observación te ha molestado, te pido disculpas, pero no puedo evitar afirmar que tus aportaciones tienen demasiado sesgo como si fueran hechos por un insider. 

Saludos. 

Buenos días,

No me gusta alargar debates, entiendo lo que dices, voy a dejar clara mi posición de nuevo, así nadie tiene que leerse mi hemeroteca y mis comentarios.

Cambiado en descripción, y añado firma en todos mis comentarios.

No veo la firma.

Inversor de alto riesgo.

En mi opinión, todos se están sumando a lo que será mañana un auge, y pasado mañana se ira al garete, para un nuevo ciclo de otra cosa.

La mayoría de estas empresas entraran en pymes con algún tipo de producto, y poco mas, y es hasta que se vean "comidas", no absorbidas, sino comidas, por otras mas grandes, y alguna con un poco de suerte, la compraran.

En España hay muchas pymes, por lo que hoy por hoy, puede ser un buen negocio.

Es muy difícil explicarle a un abogado, que lleva 30 años de abogado, y tiene su despacho con otros tres socios, y una secretaria, que solo tienes que incluirle un PDF a la IA, y que ella te elabore una reconvención, dentro de unos años, la mente estará mas abierta, a que una maquina haga tu trabajo y tu solo pongas el titulo en la mesa.

Inversor de alto riesgo.

Buenos días,

Reclamación enviada ayer, a las 10:18 AM, y contestada.

Inversor de alto riesgo
Inversor de alto riesgo