Buenas,
Esta empresa entre el dividendo y la ampliación liberada reparte más de un 10% anual al accionista (si mantiene esta política en el futuro). Tiene un precio históricamente bajo pero por el contrario no deja de ser un small cap. Si ya dispones de una cartera de blue chips con elevada rentabilidad por dividendo creo que es una buena opción por dos motivos: Tienes un 50% de que suba y además desde precios históricamente bajos, y segundo, consigues descorrelacionar tu cartera si metes un valor así entre un grupo de blue chips.
Yo siempre aconsejo descorrelacionar las carteras. Con esto mejoras la beta de tu cartera y su volatilidad, lo que impacta positivamente en indicadores como el tracking error o el ratio de sharpe, entre otros.
Por último, indicar que como inversor y asesor parto de la premisa de que nadie sabe que va a hacer un valor en el futuro (por muchos análisis que te vendan). Existen muchos sistemas pero todos fallan continuamente. Así pues, lo mejor es escoger valores blue chips con elevada rentabilidad por dividendo, buenos fundamentales y buena situación técnica (precios históricamente bajos). Si esto se cumple, podemos estar tranquilos de tomar la decisión de comprar. Si sube, estaremos contentos por los beneficios inmediatos y podremos plantearnos vender. Si baja, tenemos la posibilidad de volver a comprar si seguimos los mismos criterios de antes, y siempre y cuando no centremos demasiado el riesgo en un solo valor.
Suerte