Acceder

NuScale Power...

59 respuestas
NuScale Power...
2 suscriptores
NuScale Power...
Página
4 / 4

Re: NuScale Power (SMR)

+9%

25$

El Conocimiento es Poder...

27,27$ buen número...

Veo que coincidimos en SMR RKLB y OKLO.👍🏻 Llevo SMR y OKLO desde los 7$ aprox. En SMR me comí la caída hasta 2$ 🙄
Me dedico al sector nuclear y además llevo Cameco desde hace un par de años. 

Hola  lakokocha, si me acuerdo de haber compartido contigo en el pasado, no sé si te acuerdas de mi antiguo nick, Kcire369 "el tigre" para los amigos...

Pues no sabía que trabajaras en esta industria, pues tienes un conocimiento especifico muy valioso...

Yo he tenido Cameco y Energy Fuels, que luego cambié ambas por UEC...que me gusta más...

Si llevo SMR desde hace bastante tiempo y si yo también me comí esa caída, aunque pille unas cuantas a esos precios...

OKLO y Nano Nuclear, no las llevo todavía, las estoy investigando, pero de momento no me convencen más que SMR...

También llevo BWXT, que para mí es la mejor nuclear del Mundo, y tiene muchas más cosas...no sé si las conoces o sigues...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/5196681-bwx-technologies-compania-nuclear-para-futuro

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5196678-bwx-technologies-bwxt?page=1

s2 Atomicos ;-)

Trabajas en el sector de España?

Esta chunga la cosa no? en el la piel del Toro para el sector?

Conoces alguna otra compañía aparte de Rolls-Royce y que no sean los rusos, Europea que este con la tecnología SMR?

s2

Pues no me acuerdo. Aquella primera etapa de inversión en los foros de Rankia fue un desastre. Joven sin conocimiento. Nada me salió bien obviamente. 
Estuve unos años sin invertir en RV hasta hace un par que volví a entrar. Forzado por el hecho de formarme si o si y conseguir una cartera para la jubilación. 

No tengo más en la watchlist. SMR es la primera en obtener licencia de la NRC americana y OKLO apuesta por usar combustible usado. Además tiene otro licenciamiento en fase 2/3. Sabes lo que significa que tu materia prima sea el desecho de las centrales en funcionamiento? Como mínimo les saldria gratis si no le pagan para que se lo lleven. Estoy con el móvil y no puedo profundizar mucho. Seguiremos. 

Me fui de España hace 8 años. Al proyecto de Emiratos 

Pues muy bien hecho, créeme TODOS pasamos el Master de la Bolsa...

Yo empecé también muy joven y me fue muy bien, demasiado...cosa que hizo que me confiará y empesará a saltarme mis propias reglas y a concentrar demasiado...crasso error...

Desde entonces fenomeno, y he ido descubriendo sectores por mi mismo como el nuclear o el espacial, que creo que he sido pionero en esto por aquí...

Eso si, yo diversifico mucho...no me atrevería a concentrar tan fuerte como estas haciendo tú...

s2

Yo me fuí de España hace 11 años, a Florida-USA...

Estas trabajando para la nueva nuclear de Emiratos?

Creo que KEP la eléctrica Coreana tenía unos contratos para instalar SMR en Emiratos...

Por cierto el país del Golfo que más esta invirtiendo en el espacio...potencia emergente aquí...

s2

Vale otro momento, si esa tecnología de OKLO creo que solo la tenían los Franceses en grandes centrales, pero para SMR creo que es la primera no?

Fenomeno...ya compartimos más luego...