Gracias a todos por contestar y bueno, cuantos mas comentarios leo mas confuso estoy,jajaja.
A ver, quizas no me explique del todo bien o no dije completamente lo que quiero decir y hacer con el dinero(claro si no pierdo el trabajo y me quedo en paro)
En mi post ecribi una cartera, esa cartera la quiero para largo plazo y no quizas como dije es de "ni mirarla" por supuesto que la mirare a diario, pero lo que me referia era no estar a todas horas, que si compro esto o lo otro, que si ahora vendo perdiendo un poco pero lo hago para comprar esta otra que creo que va a subir, me entendeis.
Lo que queria decir era que queria tener por poner un numero el 80% de mi dinero en esos valores para largo plazo,y si que lo miraria,y por supuesto como dije en mi post,en el momento que alguna suba un 20 o 25% vendo, y al carajo.
Entonces tendria esa cartera, vendiendo si gano ese numero, me quedaria un poco de liquidez para recomprar cada 3 o 4 meses o si baja bastante, y el otro 20% que he explicado pues seria para jugarlo y divertirme( a fondo perdido) que si zeltia que si ercros que si hago trader sin tener ni puta idea,comprendeis, me apasiona esto y no voy a dejar de mirar y aprender.
Espero que entendais lo que quiero decir.
Ah por cierto, hoy he vendido DIGA que cotiza en el nasdaq, le he ganado unas pelillas con el subidon de hoy, alguien sabe como va la fiscalidad cuando vendes en dollars? y otra preguntilla mas(esta si es que es de gilipoyas), si mi computo anual es negativo,osea perdidas, supongo que hacienda no me quita nada por las pocas operaciones que he ganado dinero,no? o por los dividendos que haya cobrado,no? o como va eso.
Gracias de nuevo, que sepais que en 2 semanas en el foro he aprendido mucho mas que el puto curso de bolsa que me dieron,vaya robo,jajja
Saludos y pasad buen fin de semana