Acceder

SANTANDER cortos por debajo de 8.80

5 respuestas
SANTANDER cortos por debajo de 8.80
SANTANDER cortos por debajo de 8.80
#1

SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Las pautas de volumen me indican CUIDADO CON LA TRAMPA DE TOROS

#2

Re: SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Buenas tardes Antoniomiguel, podrías ser un poco mas amplio en tu explicación, ya que no entiendo lo de la trampa de toros, lo unico que veo es que el Santander esta en fase bajista.
Gracias.

#3

Re: SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Una bull trap es cuando un valor despega al alza despues de una tendencia bajista, y cuando todos los alcistas (bulls) se apuntan se gira y cae con fuerza dejándolos pillados o reventándoles los stops. La bull trap también sirve para hacer saltar los cortos de los bajistas para evitar que se apunten a los beneficios de la caída, que creo que es a lo que se refiere Antioniomiguel.

También existe una bear trap que hace exáctamente lo contrario cuando un valor está alcista.

Como casi todo en bolsa, las bull y bear traps se ven claras a posteriori. Mientras están pasando no hay manera de saber que se trata de eso y no de otra cosa.

Blog: Game over?

#4

Re: SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Narices. Esto cada vez es mas complicado.
Y yo pensaba......., cada día lo veo mas difícil y mas interesante.

#5

Re: SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Hola AM, opino que el que este corto en SAN es para dejarle por lo menos hasta los 8,80, pues al paso que va wall street esta noche mañana SAN se traga definitivamente los 9 y veremos si se para en los 8,85, ahí seria de esperar un rebote para seguir cayendo acompañando al Ibex a los...

#6

Re: SANTANDER cortos por debajo de 8.80

Estupendo.
El día 15 me llega un monton de liquidez.
20% Santander al precio al que esté el día 15
50% Bestinver internacional
30% Liquidez

Brokers destacados