Yo también empiezo a estar algo descontento con IG . La atención al cliente no es lo que fue , cuesta que te atiendan , varias llamadas que no contestan , largas esperas al teléfono ..... te pasan a Londres a alguien que sabe sólo un poco de español y no te aclara lo que le preguntas . Aunque resuelves casi todo a través de la web siempre necesitas preguntar alguna duda por teléfono , puede ser importante ....
A pesar de ser un cliente pro y tener una cuenta en la que no se requieren en teoría tantas garantías como para un cliente estandar en IG pienso que piden unos márgenes demasiado altos para los CFDs de acciones , bastante más que su competidor CMC . Ésto hace al tener un menor poder de apalancamiento que sea menos atractiva la operativa con CFDs además del coste de financiación que ahora ronda el 6,4% TAE pero de esto último ellos no tienen culpa.
Me sentó mal que sin avisar durante varios días y fue más de una semana dejara de funcionar el tiempo real , el DMA en IG . Llamabas a Madrid y no sabían nada , consultaban a Londres y no les aclaraban nada tampoco , Pasadas varias semanas te enteras de que han estado haciendo pruebas para cerrar la plataforma antigua y pasar el tiempo real a la nueva . Van a la suya completamente .... Como entenderéis para alguien que trabaje con CFDs de acciones es muy importante disponer del tiempo real con profundidad de mercado y es que además de ser un servicio por el que se está pagando . Y no fue una incidencia de horas que en ocasiones es inevitable sino que duró más de una semana y ellos mientras sin dar ninguna explicación . Menos mal que cuando cerraron la plataforma antigua definitivamente sí avisaron pero antes de eso dio la sensación de falta de organización , mucho descontrol y una total desinformación sin pensar a quien podían perjudicar .