Acceder

Sobre jose luis carpatos

20 respuestas
Sobre jose luis carpatos
Sobre jose luis carpatos
Página
2 / 2
#16

Re: Sobre jose luis carpatos

 
Buenas tardes. 

¿Sabes si hace análisis cuantitativo?, si es afirmativo, ¿me puedes decir en que canal? Gracias. 

Hasta donde he podido comprobar en sus vídeos y en la WEB copia y difunde análisis de otros del tipo cuantitativo. 

Son buenas fuentes en las que se basa y debería ser bastante. 

Te dejo la página de las últimas noticias si te apetece seguir sus comentarios. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17

Re: Sobre jose luis carpatos


 Los buenos traders no te enseñan lo que hacen y como lo hacen, se lo guardan para ellos y sí todos ellos son millonarios gracias al trading no gracias a dar cursos, a diferencia de todos estos otros "traders-ONGs" que quieren compartir las claves del exito con nosotros 

Ah claro!!! que estos señores sino te entiendo mas son.. "traders-ONG"   que quieren compartir las claves del exito con nosotros

Supongo bromeas o lo dices con ironía... me recuerda esto a la frase oye que es gratis los consejos y la teoría que oí a otros, pero la visita son 1000 euros...


El problema de los cursos de bolsa es que no hay normativa que los regule y cualquiera puede engañar a los alumnos y digo ENGAÑO... ya que si tu dices que los cursos no son mas que una INICIACIÓN eso lo deben decir bien CLARITO antes de formalizar el contrato de su firma.. debería ser obligatorio que aparezca una clausula que diga.. el 99% de los alumnos que han hecho este curso no son capaces de ganar dinero de forma sostenida en bolsa...

Deberían para poder autorizar a alguien a dar cursos sobre bolsa que el "profesor" pueda acreditar que sabe de lo que habla demostrando que gana al mercado de forma consistente al menos durante 5 años, no existe mejor auditoría que un certificado expedido por la hacienda publica de que esa persona es capaz de generar dinero de los mercados en forma sostenida para poder sobrevivir con esos ingresos.

Pero no solo no hacen esto sino que encima aseguran que ganarán dinero el que haga el curso, y dan a entender que ellos lo hacen, por que sino lo hicieran así quien sería el tonto que le diera dinero a otro que no sabe ganar en bolsa de forma consistente para que le enseñe.



Saludos.








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: Sobre jose luis carpatos

Pues señores , esta mas que claro que carlosocean es un colaborador directo o trabaja con sr,carpatos , estan bien que de sus opiniones  , pero saber siempre desde donde venimos y opinamos.
#19

Re: Sobre jose luis carpatos

 
Buenas tardes. 

Ni conozco personalmente a  JL Cárpatos, ni he pagado por ningún curso, máster o por alguna de la información que corresponda un pago. 

Que considere que la información es relevante o que puede aportar a los demás no quiere decir que recomiende un curso o pago por la misma. 

Tampoco que nadie siga sus recomendaciones, el primero en no seguirlas soy yo. 

Y finalmente conozco al personaje lo mismo que a usted, es decir nada. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20

Re: Sobre jose luis carpatos

 
Buenas tardes. 

Me gusta defender la información gratuita y como he comentado no he pagado ni pienso en el futuro hacerlo. 

Si el analista después vende productos, certificados o máster es algo que no me interesa. 

Se tiende a despreciar por comentarios a diferentes análisis, aquello "que falla más que una escopeta de feria", no digo que no sea verdad. 

Aquí se ha criticado en Rankia a casi todos en alguna ocasión: R. Moro, Pablo Gil, Eduardo Bolinches y la lista sigue y sigue. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21

Re: Sobre jose luis carpatos

Si obviamente era ironía, por eso les llamo traders-ONGs. Son aquellos que dicen tener la clave para hacerse millonarios en bolsa pero les puede su filantropia y no quieren ser los unicos en hacerse ricos asi que la comparten con nosotros por un modico precio.