Acceder

Swing trading IBEX35

598 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
41 / 41

Re: Swing trading IBEX35

Se te echa a faltar , Cyrano ! Aprovecho la ocasion para agradecerte tus señales positivas . Ayer tenia mi autoestima en revision tras haber leido en otra casa que bien conoces por un tal   "coliflor " ( o algo similar ) que era producto de mi estulticia 🤣 el que yo hubiese sabido apreciar el comentario de un querido forero de los contados que me despierta interes lo que escribe . Enfin ....gente amargada que se valen de los foros para tratar de evacuar la frustacion que llevan dentro de si . Un abrazo

Ni caso, Manuel. Investing es un nido de trolls y spam, y quedan muy muy pocos allí que merezcan la pena.
Mi única tristeza es no haberme dado cuenta y haberme marchado antes. Tenía a más de 200 usuarios bloqueados y aquello no tenía ni pies ni cabeza.
¡Un abrazo!

Rusia lanza contra Ucrania misil balístico intercontinental...primera vez

Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario

Vela verde, 2a consecutiva y segunda vela consecutiva que parece un martillo, aun en lo que parece una especie de lateral de las últimas 4 o 5 velas. Hoy ha habido un aumento de volumen con respecto a las velas anteriores, no es algo que llame mucho la atención, pero sí es visible en las barras de volumen. Supongo que será por el varapalo que se han llevado los bancos. No parece que el IBEX se quiera mover con mucha alegría para arriba, más bien parece que remolonea. Ya veremos cuando se decida a continuar y si continua hacia arriba o hacia abajo.

IBEX, sesión del 22/11/2024
IBEX, sesión del 22/11/2024

Este comentario de análisis de la vela diaria del IBEX también está publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com