Acceder

Swing trading IBEX35

566 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
39 / 39

Re: Swing trading IBEX35

Análisis del IBEX con el gráfico de velas mensuales

Vela roja mensual, que parece una consolidación después de las 2 velas verdes mensuales anteriores. Si hay que poner algún dato negativo, hay que decir que la cotización parece que se ha parado en la posible resistencia de los 11884 puntos. Es cierto que se rebasa algo, pero el gráfico mensual parece claro, hay una resistencia ahí y puede estar corrigiendo después de alcanzarla. De momento, la media simple de 10 meses está a cierta distancia. Aún así, yo sigo pensando que va a subir hacia la resistencia del canal ... Ya veremos si estoy en lo cierto o no.

IBEX, mensual 31/10/2024
IBEX, mensual 31/10/2024

Este comentario del análisis de la vela mensual del IBEX también está publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  

Re: Swing trading IBEX35

Análisis del IBEX Total Return con el gráfico de velas mensuales

Vela roja mensual, y esto me preocupa más que lo que veo en el IBEX. Tengo dibujado un canal ascendente y ya ha llegado a la resistencia del canal. Es cierto que puede que el canal no esté ahí, solo está trazado con 3 puntos de toque. Pero si el canal está ahí, el IBEX-TR ya ha alcanzado el techo del canal y ahora, aunque podría continuar subiendo, aún si respeta el canal, puede subir 'con' el canal, con la pendiente que tiene el canal mientras se arrastra por la resistencia. Ya veremos.

IBEX Total Return, mensual 31/10/2024
IBEX Total Return, mensual 31/10/2024

Este comentario de análisis de la vela mensual del IBEX Total Return también está publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com