Acceder

Swing trading IBEX35

681 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
46 / 46

Re: Swing trading IBEX35

😂😂😂 ¡ otro abrazo igual para ti !

Continúo corto hasta mañana +40p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀

Yo estoy mirando a ver si veo alguna entrada pero lo veo todo muy alto, a ver mañana si veo algo.

Cerrado corto FUT MIN Ibex 11865 +130p.

Suerte a todos 🍀

Ante la peor evolución relativa que está teniendo el mercado español respecto a otros europeos en los últimos días, doy orden de compra de un mini Ibex (para el vencimiento de enero ya, que empieza a tener algo de liquidez) a 11.810 para el caso de que baje a lo largo del día otro 0,5% adicional (ahora mismo está en 11.860).

Por una vez mi orden va en la misma línea que la que veo que acaba de ejecutar Cyrano, y no a la inversa como suele suceder 😄. 

Si no llega a bajar a estos niveles, me quedaré como estoy, con mi posición larga habitual de los últimos seis meses (+2 en Eurostoxx, que es =±8 mini Ibex) que se está muy calentito así, con un riesgo limitado.

Pues miro al poco rato y ya está ejecutada la compra del mini Ibex de enero.

Quedo con 2 futuros Eurostoxx comprados vencimiento diciembre más este mini Ibex comprado vencimiento enero.

Total riesgo asumido, equivalente a 9,4 mini Ibex comprados, unos  ±110.000 euros.

Da la sensación de que la divergencia que se adivina en nuestro índice en el día de hoy obedece al "castañazo" que se está pegando inditex teniendo en cuenta el efecto de su elevada ponderación dentro del mismo  ....  

Vaya racha la tuya , Cyrano !  Felicitaciones... Este humilde servidor " pillado " en estos momentos por razones de indole textil ....

A partir de 11800 empiezan las ventas, cada 125 puntos.
Vendido 11850.
Vendido 11950. comprado 11780
Vendido 12080. comprado 11870

Próxima venta 11950.
Próxima compra 11700.

Premio al "comentario cuñado del día". No puedo estar más contento de haber dejado de escribir allí para siempre. En cambio, para unas risas, la verdad es que ese foro estupendo.

La respuesta es impecable, aunque dudo de que haya allí quien la entienda.

cyrano que posicion tienes ahora?

Cyrano , queda demostrado que supones todo una referencia ....y menos mal que no se me pregunta a mi porque ultimamente no doy una ! estoy casi a nivel " foro investing " 😂