Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.336 / 1.336

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya no hay solución más que ir al concurso de acreedores, los mejicanos y Elías y su tropa no puede salir bien son todos unos trileros  y robaperas....DEP OHLA

Lo que me parece muy mal por parte de la directiva( entre muchas cosas) es que siempre recurren a pedir pasta a los accionistas, bonistas y nuevos inversores, pero pedazo de mangantes, vender activos aunque no te paguen lo que quieres, así sales de varios apuros u tendrás más caja.
No,ves más fácil que siempre pongan pasta otros.
Yo, si tengo un apuro económico y tengo por ejemplo acciones, pues venderé esas acciones para tener caja para afrontar problemas graves, y lo que no hago es pedir dinero a familiares o amigos y que pierdan el dinero ellos.
Tienen una jeta monumental 

Pues así parece que es,viven a cuesta de los demás,y viven de maravilla 😲🤔

mMdre mía también estás metido en este pufo aparte del mayor pufo de la bolsa española (telefónica)

Pues ya ves, aquí estamos mirando de qué hacer con esta acción,llena de corrupción, pero bueno seguro que hay solución, ahora a pillar bien abajo, después ya subirá, quizás no tanto como me pensaba hace tan solo una semana, pero algo subirá, después ya me plantearé seguir en ohla o no , pero vender ahora,va a ser que no, pero esto que ha pasado,me ha tocado,ya no pienso igual que hace unos días, veremos si sale algún comunicado de la empresa que esclarezca el tema, saludos 😲🤔
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Powell estabiliza los mercados... por ahora
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.