Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,6K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.350 / 1.350

Re: OHLA consolida su expansión en EEUU con nuevos proyectos en Florida, Illinois, Massachusetts y California, y una ...

Vamos a ver si este año llegamos al euro😮🤔

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ampliación de capital de OHLA: con una suscripción al 100% (como en las 2 anteriores), el TERP quedaría en 0,32 €/acción

Banco Sabadell | OHLA anunció el viernes que la ampliación de capital de 50 M euros (~13% capitalización) se realizará a 0,26 euros/acc. (-21% descuento vs cierre del viernes). Está previsto que el periodo de suscripción preferente comience el 29 abril y se extienda hasta el 12 de mayo.

Valoración: El anuncio no supone una sorpresa puesto que se trata prácticamente del mismo nivel al que se realizaron las 2 ampliaciones anteriores (0,25 euros/acc. en diciembre’24 y enero’25). Por otro lado, si asumimos la hipótesis de una suscripción al 100% (como en las 2 anteriores), el TERP quedaría en 0,32 euros/acc.. Recordamos que los hermanos Amodio y A.Holzer han asegurado 20 M euros en la ampliación (40% del total), por lo que pensamos que sólo serían necesarios 10-15 M euros adicionales BS(e) para poder hacer frente a la ejecución de avales de Kuwait (39,2 M euros BS(e)). Por último, en función del nivel de suscripción, la ampliación podría permitir liberar la caja restringida por hasta ~15 M euros BS(e). 

Para los mas expertos del este hilo:

a dia de hoy tengo 1000 acciones de OHLA. El trader me comunica que ya esta disponible OHLD y las opciones disponibles
trader
opciones trader

La verdad no entiendo muy bien que deberia hacer. Si quiesiera mover ficha tengo que poner mas efectivo o con las acciones que tengo puedo realizar alguna jugada?

Gracias!

Depende la media que tengas,si es muy alta,yo de ti compraría más acciones vía derechos, pero si tienes una media buena, vendería los derechos lo más caros posible a  mercado, que es lo que voy a hacer yo, venderé los derechos a mercado, como si fueran dividendos,asi me saco algo para vino, cada loco con su tema 😮😉

OHLA duplica en cinco años su cartera en EEUU hasta los 3.500 millones y prevé asegurar otros 2.000

MADRID (EP). OHLA ha iniciado el segundo trimestre de 2025 con su mayor cartera de proyectos en América del Norte hasta la fecha, pasando de los 2.100 millones de dólares (1.843 millones de euros) en 2020 a más de 4.000 millones de dólares (3.500 millones) actualmente, lo que supone más que duplicarla en cinco años.

Además, en línea con este impulso, OHLA USA está en camino de asegurar otros cerca de 2.000 millones de dólares (1.755 millones de euros) en nuevos proyectos de infraestructuras en sectores como autopistas, transporte, puertos y sistemas hidráulicos, según ha avanzado en un comunicado.

En concreto, está desarrollando tres grandes proyectos en Florida, dos de ellos bajo el modelo de diseño-construcción progresivo, para fomentar la colaboración y agilizar la ejecución (mejoras de conectividad de la I-95 y SW 10th Street, Puerto de Miami y una autopista en Palm Beach.

En Illinois, su filial Judlau Contracting encabeza un proyecto para reconstruir cuatro millas de la Ruta 53 y sustituir cuatro puentes para el departamento de Transportes de ese estado, mientras que en Massachusetts ejecuta un contrato para modernizar la estación Ruggles, uno de los centros de transporte más concurridos de Boston.

Desde su entrada en el mercado estadounidense en 2005, OHLA ha expandido sus operaciones en Nueva York, Florida, California, Maryland, Massachusetts e Illinois. Está involucrada en proyectos de infraestructuras como el tren ligero Purple Line en Maryland, mejoras de accesibilidad ADA en 13 estaciones del metro de Nueva York, las mejoras de la I-5 North County en California, el sistema de autobuses BRT South Corridor en Florida y la construcción de dos puentes clave que conectan la I-294 con la I-490 en Illinois. 

El problema es que aunque tenga muchos proyectos de cartera, no le produce beneficios, como quien dice lo comido por lo servido.
Hasta que no veamos trimestres continuos con suficientes beneficios , no hay nada que hacer