Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.332 / 1.332

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al Antonio Almansa yo creo que se le va a caer el pelo por haber vendido cuando lo tenía prohibido por contrato y además aprovechándose de información privilegiada los del consorcio se habrán quedado a cuadros fijo que no lo sabían. 

Eso,  debería de caérsele el pelo por no cumplir con su obligación y hacer el chorizo, habráse visto el personaje. 
En cualquier caso es un aviso para navegantes y un toque de atención para los buitres. Varios temas que están siendo vigilados y que deben solucionarse porque además de perjudicarnos directamente tenemos la versión colateral. Empezamos a ver varia  cosas feas y eso aleja a inversores 

Jajajajaja 😂

Buenos días, vamos a ver si hoy terminamos encima de los 0,45 sería genial 😲😉

Por aquí uno que lleva dentro unos meses y que fue a la ampliación con derechos. 

Después de ver la mafia que hay en el consejo, me salgo.

Empezamos a ver cosas feas?
Lleva así 15 años y a nadie le puede coger por sorpresa.
Se ha dicho en este foro miles de veces.
Fueron unos trileros, son unos trileros y serán unos trileros, no nos podemos sorprender ahora.
Todos los grandes accionistas que entran en OHL, piensan que es un buen negocio y que lo van a rentabilizar, pero una vez que están dentro y ven lo que hay, intentan no perder su capital y utilizan todas las artimañas que pueden para rascar algo aunque jodan a la empresa y a los minoristas.
Ocurrió con los Villar Mir, ocurre con los Amodio y ocurrirá con los nuevos que han entrado.