Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,6K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.350 / 1.350

Re: OHLA consolida su expansión en EEUU con nuevos proyectos en Florida, Illinois, Massachusetts y California, y una ...

Vamos a ver si este año llegamos al euro😮🤔

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ampliación de capital de OHLA: con una suscripción al 100% (como en las 2 anteriores), el TERP quedaría en 0,32 €/acción

Banco Sabadell | OHLA anunció el viernes que la ampliación de capital de 50 M euros (~13% capitalización) se realizará a 0,26 euros/acc. (-21% descuento vs cierre del viernes). Está previsto que el periodo de suscripción preferente comience el 29 abril y se extienda hasta el 12 de mayo.

Valoración: El anuncio no supone una sorpresa puesto que se trata prácticamente del mismo nivel al que se realizaron las 2 ampliaciones anteriores (0,25 euros/acc. en diciembre’24 y enero’25). Por otro lado, si asumimos la hipótesis de una suscripción al 100% (como en las 2 anteriores), el TERP quedaría en 0,32 euros/acc.. Recordamos que los hermanos Amodio y A.Holzer han asegurado 20 M euros en la ampliación (40% del total), por lo que pensamos que sólo serían necesarios 10-15 M euros adicionales BS(e) para poder hacer frente a la ejecución de avales de Kuwait (39,2 M euros BS(e)). Por último, en función del nivel de suscripción, la ampliación podría permitir liberar la caja restringida por hasta ~15 M euros BS(e). 

Para los mas expertos del este hilo:

a dia de hoy tengo 1000 acciones de OHLA. El trader me comunica que ya esta disponible OHLD y las opciones disponibles
trader
opciones trader

La verdad no entiendo muy bien que deberia hacer. Si quiesiera mover ficha tengo que poner mas efectivo o con las acciones que tengo puedo realizar alguna jugada?

Gracias!

Depende la media que tengas,si es muy alta,yo de ti compraría más acciones vía derechos, pero si tienes una media buena, vendería los derechos lo más caros posible a  mercado, que es lo que voy a hacer yo, venderé los derechos a mercado, como si fueran dividendos,asi me saco algo para vino, cada loco con su tema 😮😉