Acceder

Acciones OHL

7 respuestas
Acciones OHL
Acciones OHL

Acciones OHL

buenos días, hace muchos años compré acciones de OHL a 14 euros... y ahora están casi a cero...
El caso es que tengo unas ganancias este año en otros valores y quería saber si venderíais ohl para compensar esas ganancias o pensáis que pueden subir algo las acciones de ohl y sería mejor esperar. Es que creo que por mucho que suban podrán llegar a 1 euro pero difícilmente podrán llegar cerca de esos 14 eur y si lo hicieran sería en 50 años, qué pensáis?
Muchas gracias

Re: Acciones OHL

Yo, realizaría minusvalías para compensar ganancias y tengo dos meses para valorar  si me olvido de ella o vuelvo a comprar

A qué te refieres con los dos meses, no sé q quieres decir, gracias

Cuando realizas minusvalías en la renta, esa misma acción no puedes comprarla hasta pasados 2 meses

Además, tienes que tener en cuenta, que próximamente se hará una ampliación de capital y si quieres acudir para no diluirte, tendrás que aprovisionar más dinero para acudir.

No te entiendo bien, quieres decir q tú venderías?

Aunque no va dirigida a mí la pregunta, la respuesta la tienes tú (tu liquidez, tu aversión al riesgo, valorar el conjunto de tu cartera etc)
Edito 
Por qué compraste OHL?
Sigue cumpliendo actualmente las razones que te llevaron a comprar?
Supongo que con todas estas respuestas y las anteriores tendrás mas claro lo que te interesa.
Un saludo 

No soy nadie para decirte si vender o no.
Solo te digo que se aproxima una ampliación de capital y si quieres acudir para no diluirte aún más, tendrás que poner más pasta en ohl.
Ahora ya es decisión tuya si poner más dinero(por qué confíes en la empresa) o vender por qué ya no quieres saber más de ella y puedes compensar plusvalías anuales.
Si no confías y realmente no quieres seguir, pues vende, por qué si no , tendrás que poner más dinero.
Es un tema muy personal.