Acceder

Diario de Trading Jose Flores

1 respuesta
1 suscriptores

Buenas, soy un trader fracasado por ludopata, siempre que tradeo luego de un tiempo entro en modo ludopata y pierdo todo, hace poco logre llevar una mini cuenta de 500 dolares hasta 18000 en 8 meses y luego entre en modo ludopata y sali en 3000 aprox con las pocas ganancias.

Dejare el trading para siempre para centrarme en la programacion y/o un negocio que se me ocurra hacer, ya que el anterior que tenia estaba de capa caida. Tengo que aceptar que mi ludopatia es cronica y no puedo ganarle.

No se mi porcentaje de aciertos o fallas exactos, pero cuando estoy con la mente calmada sin presion y como que veo una oportunidad sin haberla buscado, una oportunidad que sale una o dos o maximo 3 cada mes puedo acertar casi siempre.

Ire posteando algunas oportunidades que vea con entradas y salidas en tiempo real, explicando mi sistema poco a poco, (si tienen dudas pregunten). Si funciona muy bien y acierto mucho espero algun tipo de asociacion con una o varias personas para tradear en conjunto sin tener yo decision definitiva o de posicion sizing, que ahi me gana la ludopatia, o tener un trabajo en la industria si es posible como analista o cualquier trabajo de entrada.

De no poder lograr el objetivo de seguir en la industria, esta seguire posteando siempre, y sera como una despedida explicando lo que he descubierto para bien de la comunidad y no haber perdido 16 años de mi vida en esto en vano.

Saludos

(Todavia no tengo una oportunidad que postear, ayer estaba por postear la subida de hoy del NZD pero se me paso)

A los moderadores, si mi tema no corresponde aqui por favor moverlo al lugar correcto.

Re: Diario de Trading Jose Flores

Hola ,cuánta conmigo para lo que sea,me siento identificado contigo y cuando crees que lo dejas todo , te tranquilizas y empiezas a ganar poco a poco.Ya me dices! Y animo