Acceder

Sistema financiero español, se desmorona

28 respuestas
Página
4 / 4

Re: Sistema financiero español, se desmorona

Gracias a ti por colaborar con tus comentarios.

Saludos...

hola!

¿eres administrador de rankia?

gracias de todos modos a los compañeros rankianos...

¿cuándo es la próxima quedada? ¿hay señoras veinteañeras por aquíç?

saludos

jeje!!! No no soy administrador de Rankia, solo disfruto y aprendo con la gran mayoría de los comentarios de este foro.

Respecto a lo de las otras cuestiones tampoco se darte respuesta, lo siento, pero me ha hecho gracia la última cuestión; me imagino que será para debatir con ellas sobre temas financieros,no?? jeje!!!

qué tal mikeo7

comentar si se sabe cómo conseguir una licencia para comprar y vender directamente acciones en bolsa sin pagar comisiones a nadie, salvo el canon de bolsa... ¿cuánto cuesta esa licencia? y requisitos para una licencia de uso personal exclusivo: compra y venta de acciones en bolsa, nada de sociedades de valores abiertas a la gente ni nada...

saludos

Lo siento pero no estoy informado de esto; no creo si se puede hacer y si se puede hacer tendrá unos requisitos espectaculares porque sino todo el mundo lo haría.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.