cuando el ultimo bajista cede en su convicción , es cuando se aproxima el momento .
Te voy a dar una idea , que pasa cuando a un yonky le quitan la metadona ?
Que pasara cuando al tito berni se le acabe la pasta que inyecta de este q2 ?
se me ocurren dos opciones
la primera la mas simple, corrección de toda la subida (eso implicaría que el dolar se apreciaría a mi modo de ver , si siguiera el patrón como hasta ahora ) y si se pasan de frenada , ya tiene una escusa para volver a coger el helicóptero de nuevo.
la segunda , se pasan la corrección por el arco del triunfo , y se basan en depreciar aun mas el dolar con lo que su ventaja a la hora de seguir exportando compensa la falta de inyección en el sistema .
para esto dales tiempo no es cuestión de un par de semanas o un mes , necesitan tiempo para deshacer las posiciones tomadas ya que el volumen es de risa .
y en cuanto a lo de que España esta quebrada , para mi España quebró el día aquel en que no encontró financiación de su deuda en el mercado y salio el gran estadista ,con los ojos rojos diciendo que había tenido una muy mala noche, que jodio ,pero como comente no creo que veamos la palabra rescate , pero si todas sus consecuencias , si no me equivoco despues de las elecciones autonómicas veremos una segunda ronda de medidas impositivas , coercitivas y recaudatorias , así que alegría .
una alegría volver a leerte