Acceder

Causa de la mayor caída de la bolsa en 2011

5 respuestas

...

El que acierte el motivo, que pase la bola de cristal, porque con Guerras,Conflictos geopolíticos,Desempleo,Terremotos,Inflación "descontrolada" en materias primas...oro y plata por las nubes y la bolsa sigue arriba...

A mi no se me ocurre nada ya para que esto pete_)

Recordad que España está quebrada si , quebrada...pero en los medios de comunicación siguen poniendo que hay brotes verdes-.radioactivos.:)

(me quedé sin balas literalmente o argumentos bajistas)

Un saludo,

Re: Causa de la mayor caída de la bolsa en 2011

El 'cisne negro' del impago de la deuda sobrevuela la Casa Blanca
Acabo de ponerlo como respuesta en otro hilo, pero creo que aquí está mejor.
Si esto llegara a ser real, el crack sería brutal.
Mira este articulo que le pone a la maquinaria de impresión de deuda americana un relojito-bomba con fecha de inicio el 16 de mayo y fecha de fin el 8 de julio.
Si explota (que no creo) se podría parar la máquina de imprimir billetitos americanos, si no se ponen de acuerdo antes demócratas y republicanos.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2976603/04/11/El-cisne-negro-del-impago-de-la-deuda-sobrevuela-la-Casa-Blanca.html
Saludos.

El motivo es muy simple ..... la Bolsa USA caerá porque ha subido mucho. El Ibex caerá menos.

S2

Y si quieres un dato que apoya al anterior también te dicen que:
"Bill Gross se pone bajista con la deuda pública estadounidense. Ya llevaba tiempo avisando de que los bonos de EEUU carecían de valor.
Primero decidió vender todas sus posiciones en estos activos y ahora Bill Gross, presidente de Pimco, la mayor gestora de renta fija del mundo, ha decidido invertir a la baja.
La cuestión sigue siendo quién comprará deuda pública de EEUU cuando La fed deje de hacerlo", ha afirmado en varias ocasiones Bill Gross. Y él mismo se responde: nadie".
Con esto, lo de Grecia, serían migajas.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2980657/04/11/Bill-Gross-se-pone-bajista-con-la-deuda-publica-estadounidense.html.

Si no es mucho pedir, podías aportar más información sobre eso que comentas de "España está quebrada"?

Gracias

cuando el ultimo bajista cede en su convicción , es cuando se aproxima el momento .

Te voy a dar una idea , que pasa cuando a un yonky le quitan la metadona ?

Que pasara cuando al tito berni se le acabe la pasta que inyecta de este q2 ?

se me ocurren dos opciones

la primera la mas simple, corrección de toda la subida (eso implicaría que el dolar se apreciaría a mi modo de ver , si siguiera el patrón como hasta ahora ) y si se pasan de frenada , ya tiene una escusa para volver a coger el helicóptero de nuevo.

la segunda , se pasan la corrección por el arco del triunfo , y se basan en depreciar aun mas el dolar con lo que su ventaja a la hora de seguir exportando compensa la falta de inyección en el sistema .

para esto dales tiempo no es cuestión de un par de semanas o un mes , necesitan tiempo para deshacer las posiciones tomadas ya que el volumen es de risa .

y en cuanto a lo de que España esta quebrada , para mi España quebró el día aquel en que no encontró financiación de su deuda en el mercado y salio el gran estadista ,con los ojos rojos diciendo que había tenido una muy mala noche, que jodio ,pero como comente no creo que veamos la palabra rescate , pero si todas sus consecuencias , si no me equivoco despues de las elecciones autonómicas veremos una segunda ronda de medidas impositivas , coercitivas y recaudatorias , así que alegría .

una alegría volver a leerte