Si claro cada paquete la comisión y el canon que le toca, en r4 el mínimo son 3 euros al menos en las comisiones que yo tengo... a mi tampoco se me suelen ejecutar así peus hago ordenes pequeñas y suelo buscar contrapartidas pero alguna vez que me ha pasado aunque la ultima hace más d eun año toca comisión por cada ejecución. Ya digo que solo por ejecuciones que no sean al mismo precio.
De ser dos días diferentes exactamente lo mismo.
Por ejemplo supongamos que la comisión fuera del 0,15% con un mínimo de 3 euros
Si la compra se hace en 3 trozos, uno de 1000 euros, otro de 3000 y otro de 10 mil pues se pagarían 3 euros por la primera más 4,5 euros por la segunda y 15 euros más por la tercera, en total 22,5 euros e igualmente para los cánones de bolsa (lo que les pertocara).
Evidentemente lo que no se hace es calcular la comisión por los 14 mil euros totales que serían 21 euros y cobrarla 3 veces.
Como se ve la diferencia es 'pequeña' en este caso de ejecutarse por partes, el problema viene cuando hay algún gracioso como existe en algunos small cups que tiene a la venta paquetes de 1 titulo o de 10 titulos y copa 4 o 5 posiciones primeras con eso... como compres o ventdas contra donde está puesto te frien a comisiones.