Acceder

Apple donde esta el techo

3 respuestas
Apple donde esta el techo
Apple donde esta el techo
#1

Apple donde esta el techo

mientras jobs este vivo esta empresa no tiene limite , una gran caja 65.000 de caja , buenos benificios crecientes y un modelo unico , la posicion de unos de los fondos mas conocidos carmignac investiment la segunda posicion de su cartera es apple con el 2,64 de su fondo .

yo veo apple en tres años a 500 dolares si en la crisis estuvo a 80 , no es escabellado que llege a esta cifra como lo veis vosotros , si baja este verano a 440 es oportunidad de compra.

informe de apple segun gurus blog

http://www.gurusblog.com/archives/resultados-apple-bloggers-analistas-profesionales/22/04/2011/

#2

Re: Apple donde esta el techo

yo el viernes me hice con un paquetito,trimestre a trimestre se va superando.es una empresa lider y los 400 dólares lo veremos antes de que termine el año,suerte y un saludo.

#3

Re: Apple donde esta el techo

mientras que apple este en burbuja aprovechar, ya que en las burbujas es cuando mas se gana y el fin de la burbuja no lo sabe nadie. Ya aparecerá otro a quitarle el bussines tarde o temprano. Negocios para toda la vida??, la cocacola y 2 mas. Mira el ejemplo de nokia que vendia mas telefonos que nadie hasta q apareció la blackberry. saludos

#4

Re: Apple donde esta el techo

totalmente de acuerdo,apple ahora es el rey,pero no signica que lo sea en un futuro,como comentas quien ha visto y quien le vé ahora a nokia,que se ha quedado como un vulgar fabricante de telefonia movil,cuando hace un tiempo era pura innovación su negocio,yo en bolsa no miro mas allá de un año.un saludo.