Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.896 / 2.896
#23161

Re: GOWEX

Verás, llega un "vampiro", según algunos, y pone patas arriba a Gowex, pero la CNMV no para la cotización y la gente sigue comprando. 
Y ahora resulta que aquel vampiro, marca el antes y el después de los que tienen derecho a cobrar...huy, huy, huy....
Y los que no hemos denunciado judicialmente, aunque también hemos sido estafados ¿Rien de rien?
Habrá a quien todo le parezca lógico. A mi no. A mi me parece que La CNMV no paró la cotización, la gente tenía derecho a seguir comprando y, consecuentemente,  tiene derecho a cobrar por la estafa. ¿O ahora resulta que el "vampiro" era el "justiciero", que dividió a Gowex en dos etapas? los que cobran y los que no. 
Yo me pierdo....Lo dejo. 

Pero es que me hago otra pregunta....
Si pasa algo con Grifols, que espero que no...¿También los que han comprado después del "aviso" de Gotham, no tendrán derecho a cobro? 

Está claro...soy tonto, tonto...ni el Estado tenía que haber intervenido, ni nada de nada...


#23162

Re: GOWEX

Buenas noches amigo Tornero

Hy ha hecho 1o años de una vergüenza con estafa incluida hacia 5000 familias de este país y al Gobierno le importa un bledo lo que pase con ellas. Un ejemplo muy claro lo tienes con el juicio de Genarín que todavía no ha salido y campea por sus fueros, como si nada hubiese pasado. Los que han reclamado y me alegro por ellos , de que cobren hasta el ultimo céntimo, les va a costar más tiempo de trámites judiciales. No va a ser tan fácil. En nuestro caso amigo Tornero, yo llevo 10 años tranquilo, perdí 8000 pavos que he recuperado ya con creces a lo largo de estos 10 años. Lo único que deseo , en mi caso, es que desparezca este horror de mi cartera y me pueda ir compensando esa pérdida con ganancias que tengo, pero hasta que no la liquiden no hay nada que rascar. La justicia es lenta, no, lo siguiente. Nos toman el pelo. No se entiende como en 10 años no han liquidado esta vergüenza para España y que la gente se pueda compensar esas pérdidas con ganancias.

Saludos amigo y buenas inversiones.
#23163

Re: GOWEX

Bien te has expresado, amigo Rahomar. 
Yo no recuerdo ni lo que perdí, no mucho, visto a día de hoy; pero fue un palo muy inesperado. 
Y nunca he confiado en que se cobraría nada y hay que felicitar a los que se han arriesgado a "invertir", de nuevo, mediante un reclamación judicial; pero yo tengo un par de cosas muy claras: 
Si por fin se determina que hay un culpable, por omisión, o cómo se llame, porque todos sabemos quien fue el culpable directo, todos los que fuimos estafados creo que tenemos el derecho a cobrar lo estafado. 
Y el otro tema es ¿Qué es eso de antes y después del informe Gotham....? Bueno, ya lo he comentado un par de veces y ya es suficiente. 
Ale, vámonos a descansar. 
Buena suerte a todos. 

#23164

Re: GOWEX

En este país existe un concepto que se denomina jurisprudencia. Según ella, una vez que alguien ha hecho una demanda y el fallo es favorable, ello quiere decir que para  otras personas, ante los mismos hechos, y en demanda, han de fallar igualmente. Pero en este país va a depender mucho del letrado que te represente, porque yo sé de gente que en situaciones o planteamientos idénticos, a uno de ellos le fallan de una manera y a otro de otra. Ojo, ante hechos idénticos!!!!

 La Ley tiene sus matices y si el letrado lo reconduce, el juez falla de una manera y con otro planteamiento para el mismo caso, el fallo nada tiene que ver con el anterior.

Pues nada, yo no entré en la demanda porque me informé que la única con el parné suficiente para dar indemnizaciones era Ernest&Young, incluso estuve en un par de reuniones de Colectiu Ronda, pero el hecho de volver a rascarme el bolsillo y los años de espera, preferí dar por perdidos mis 8000 pavos y procurar no volver a caer en otras compras de valores parecidos  y por suerte no ha ido mal. 

Nuestros compañeros demandantes llevan 10 años de abogados ,reuniones ,trámites y algún desembolso a cuenta de las minutas de los letrados y nosotros optamos por estar tranquilos y no invertir ni un euro más , porque en todo procedimiento judicial siempre existe la posibilidad de perder, en consecuencia, tiempo, nervios y dinero. Fíjate que solo han sido 130 personas, de un colectivo de afectados, de poco más de 5000. Así que ya sabemos cómo va la justicia en este país y Colectiu Ronda y Asufin ,esto todavía no lo pueden dar por finiquitado. A pesar de lo de Ballesteros, la lucha por los derechos va a seguir. No se cuánto tiempo más, pero no va a ser nada fácil, que nuestros compañeros afectados tengan pronto en sus cuentas el dinero robado ,después del calvario que llevan, porque ellos han vivido esta situación de demanda muy diferente nosotros, amigo Tornero .

En resumen, en nuestro caso y en el de muchos afectados, lo que nos queda es esperar a que liquiden Gowex y desaparezca de nuestra cartera ese casillero de la vergüenza.

Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados