Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
34 suscriptores
GOWEX
Página
2.906 / 2.906

Re: GOWEX

Accediendo al enlace que pusieron varias hojas atras, vas al final de la pagina y aparece en el apartado de ficheros adjuntos " Auto conclusion concurso por finalizacion fase liquidacion " . Ahí es donde he sacado el parrafo que te he comentado cinco mensajes más arriba del edicto del juzgado. 
No es el botón verde de "descargar pdf"

11 años de espera es mucho, pero igual hay que esperar uno más.

Saludos

Buenas tardes 
A mi en ficheros adjuntos de ese enlace no me aparece ningun fichero. Quizás estoy mirando mal, no lo se  

El edicto tiene un código csv donde se puede comprobar la autenticidad, es este:

1056307532367065328369

Desde este enlace se puede comprobar y descargar el edicto donde indica lo que os comento insertando el código de arriba:

https://gestiona.comunidad.madrid/cove_webapp_codigoverificacion/#/main-menu 

Muchas gracias. Es diferente al que colgaron aquí y si que aparece eso.
Un saludo

También 11 años es mucho y todavía no ha sido Juzgado Jenaro.
No se trata de mucho tiempo o poco, se trata de seguir los pasos legales y como bien han dicho un año más de espera aún.

Buenas noches

Pena,penita,pena!!!!

Hola, buenos días, he preguntado a chat gpt, y esto es lo que me dice:

Sí, puedes declarar las pérdidas de tus acciones de Gowex en tu declaración de la renta de este año, siempre y cuando se den ciertas condiciones. 

El escrito que has compartido es el auto que declara la conclusión del concurso de Gowex y su posterior liquidación, lo que significa que la empresa está oficialmente en proceso de extinción. Como consecuencia de esto, las acciones que posees ya no tienen valor y se consideran perdidas. 

Desde el punto de vista fiscal, la Agencia Tributaria permite que puedas deducir las pérdidas patrimoniales derivadas de la venta o de la extinción de los valores que ya no tienen valor de mercado. Dado que las acciones de Gowex dejaron de cotizar en 2014 y ahora se confirman como extinguidas, puedes considerar que esas acciones han perdido su valor. 

Cómo proceder: 

• Declaración de pérdidas: En la declaración de la renta, puedes declarar la pérdida patrimonial derivada de la extinción de tus acciones. Este tipo de pérdidas puede compensar otras ganancias patrimoniales que hayas obtenido durante el año, o bien podrás aplicarlas a ejercicios futuros para reducir tus bases imponibles.
  • Documentación y requisitos: Asegúrate de contar con la información y documentación necesaria, como la resolución del concurso y la extinción de la empresa, para justificar la pérdida. Aunque el auto del concurso es importante, también podría ser útil consultar a un asesor fiscal para asegurarte de que el proceso se realice correctamente.
Es recomendable que consultes con un experto fiscal para que te oriente sobre cómo completar la declaración y asegurar que la pérdida se deduzca correctamente.

Si alguien conoce a un experto fiscal que pueda confirmar que esto es correcto, os lo agradecería