Re: Diferencia entre me parece bien y me parece mal
Que el actual Gobierno le regale a la Sexta una licencia analógica convertible en cuatro canales nacionales de TDT, en vez de sacarlo a concurso y recaudar un dinero. Me parece mal
Que Intereconomía tenga que alquilar un canal a NET-TV, y que luego les den el bote para poner Sony-tv y ahora AXN, y que NET pierda dinero. Me parece bien.
Que Lotería Nacional, mi dinero, haya estado patrocinando el programa del Intermedio y que el dinero público se olvide repartir publicidad con otras cadenas de tv y emisoras de radio. Me parece mal
Que Intereconomía haya alquilado o comprado un canal a Veo-tv (creo que es el que ocupan ahora) me parece bien, es el mercado, mientras el Gobierno y Hacienda no me obliguen a pagar y sea libre para ver o no ver.
Que el Gobierno me ponga una tasa a Internet para subvencionar RTVE y poder quitar el campeonato de motociclismo a Telecinco, me parece mal. Quiero libertad para gastar mi dinero en lo que yo quiera, y no en j-der a Telecinco, ni en regalar canales a sus amigos.