Re: Clínica Baviera eleva un 12% su beneficio en 2024, hasta 41,1 millones, y factura un 17% más
Totalmente de acuerdo y no lo entiendo. Tenía a Clínica Baviera como una empresa muy predecible pero en esto me han descolocado. No sé cuál es el objetivo pero sin duda haré la pregunta en la próxima JGA Saludos,
Re: Clínica Baviera eleva un 12% su beneficio en 2024, hasta 41,1 millones, y factura un 17% más
Querrán invertirlo en crecer. Es una empresa en crecimiento... Yo no le daría más vueltas.
Para crecimiento orgánico con la caja generada van sobrados y si quieren hacer una adquisición grande, Eduardo planteaba hace poco una ampliación capital como alterntiva justamente para aumentar free float y meter a nuevos inversores
Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
son conservadores hace tres años lo bajaron , para esta bien , tienen que invertir mucho en reino unido. los que habeis comprado a precios atractivos como yo debeis estar contentos