Acceder

Deshacer posiciones en Ence

4 respuestas
Deshacer posiciones en Ence
Deshacer posiciones en Ence
#1

Deshacer posiciones en Ence

Acabo de vender las acciones de Ence a 52 euros que compré el 8 de marzo de 2005 a 24,95 euros (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=36798) con una rentabilidad del 118,05%.

Ha tenido un comprtamiento excepcional estos dos años y estoy muy contento de haberla tenido en cartera. Los planes estrategicos que tienen para los próximos años pueden concederle un buen comportamiento en el futuro, pero yo me voy más que contento con esta inversión que he podido tener en cartera sin preocupaciones durante dos años.

Saludos.

#2

Re: Deshacer posiciones en Ence

Pues enhorabuena, pero desde en 2 años el 60-70 % de las empresas ha duplicado su precio, y otras han triplicado, cuatriplicado...

La propia Abengoa que decías que estaba por las nubes en marzo de 2005, cuando cotizaba a 8 €, está ahora por encima de 30, y si hubieras comprado esa en vez de ENCE, hubieras sacado un 300%.

Saludos.

#3

Re: Deshacer posiciones en Ence

Puede que a ti no te interese nada si compro o vendo una determinada acción. También puede que no te interese nada saber lo que ha subido Ence desde entonces, pero tengo la buena o mala costumbre de anotar en este foro todas las operaciones que hago desde 2003.

Abengoa era una de mis acciones favoritas y la tuve cuando cotizaba a 4,75 euros y la recomendé entonces. Si la hubieras comprado en ese momento, ahora ganarías un 600%, pero en bolsa ni se gana ni se pierde hasta que se vende.

Pero bueno, como hoy en día es tan común ganar un 50% anual en un valor, no tengo nada de lo que alegrarme. Mi cartera es la cartera del mono. Suerte para los expertos.

Saludos.

#4

Re: Deshacer posiciones en Ence

En ningún momento he querido ofenderte o contestar de forma despectiva.

Creo que has entendido mal mi respuesta.

Yo no sabía que cada operación que hacías la colgabas en este foro (que me parece genial porque seguro que hay gente que te sigue), y pensé que ponías ese mensaje como algo extraordianrio, cuando yo entendía que desde hace 2 años un 100 % se ha sacado en un montón de empresas.

Repito mi enhorabuena y pido discupas si no me expresé bien.

Yo jamás he ganado un 100% en un valor, y creo que jamás lo ganaré, ya que mi operativa es cortoplacista, pero puede que haya ganado 100 veces un 1%... Así todo es de admirar la operativa a largo que se basa en los fundamentales.

Un cordial saludo y una vez más disculpa, en serio que en nigún momento quise ser ofensivo.

#5

Re: Deshacer posiciones en Ence

Estaba muy contento y me pegó un bajón al leer tu mensaje. Son cosas que pasan cuando solo se lee un comentario sin saber la intención del que lo está realizando.

Esto pasa también porque llevo un tiempo un poco desconectado del foro y los nuevos no me conocéis.

Saludos.