Ampliación Fersa...Dudas
Esto lo escribieron en otro foro...más abajo tengo mis dudas...ayudadme porfavor:
"Si el lunes cerrase a 10 euros, por ejemplo.
El lunes tendrías dos "acciones":
1) Un derecho a 3 euros
2) Una acción vieja a 7 euros
Hay que olvidarse de los 10 euros, desde el martes el nuevo precio a seguir serán los 7 euros
Lo que tienes que pensar es qué haces con los derechos, si los vendes y te embolsas ese dinero como si fuera un dividendo o si acudes a la ampliación, pagas un dinerito (4 euros por acción nueva). Esa es la decisión q debes tomar.
También puedes vender unos cuantos derechos y acudir con el resto. Por ejemplo, si tienes 6.000 acciomes, el martes tendrás:
6000 accioens viejas a 7 euros
6000 derechos a 3 euros
Puedes vender 3.000 derechos, embolsarte 9.000 euros (siempre qu la cotización no se mueva) y comprar con los otros 3,000 derechos, 3000 acciones nuevas por 12.000 euros. ""
DUDAS:
Es el Martes verdad? Yo las tengo por BBVA, normalmente suelo hacer las operaciones via internet...desde su página...con los derechos de fersa tb podré operar via intenet?? o tendré que ir al banco? si es via internet, que me aparecerá para comprar los derechos?
Otra más...si compro los derechos el primer dia, será a 4 euros no? si me espero lo normal es q suban y los tendré que comprar más caros(o más baratos) ?? o yo al tener prioridad, durante ese mes los podria comprar a 4 euros siempre?? Lo mismo pasaría para vender?? puedo esperar a que suban?
SOn preguntas de novatos pero.....
La última, como va a aparecer luego?? Fersa 1 a 7, 50 (por ejemplo)
Fersa 2 a 4 euros( por ejemplo?)
O pasado el mes, hacen la media y todas se meten en el mismo paquete?? es q no lo entiendo muy bien!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Saludos y gracias!