Sinceramente, no estoy de acuerdo con el forero "iberia".
Entrar en la bolsa cuando cae plomo es un gran error. Intentar adivinar techos y fondos otro error.
Lo que pretende este forero es que cojamos el cuchillo cuando está cayendo.
Puede que el santander sea una excelente inversión a 6 euros. Pero si cae a 4 euros estoy convencido que el beneficio será mayor.
la pregunta del millón es: ¿cuándo entrar?.... pues yo creo que lo más correcto es esperar que haya una vuelta de los precios... Para el 1 de noviembre estarán resueltas las dudas sobre una posible recesión. Si no hay recesión las bolsas habrán recuperado una buena parte de lo perdido y se podrá entrar con un margen de seguridad más amplio.
Mi opinión es que las personas que están fuera deben posponer su posible entrada al 1 de noviembre, por poner una fecha cualquiera. Creo que la gente pasa más tiempo pendiente de los precios, y no da importancia a los tiempos.
las bolsas no bajan ni sube al infinito en una semana. Hay que prestar más atención a los tiempos... nunca venderemos en máximos ni compraremos en mínimos.
¿no es mejor comprar en un término intermedio?... es decir una fecha intermedia... por que no esperamos a noviembre??