Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Menudas teorias tienes.....que pasa que con los Hungaros no ibas a ganar a largo,con las fabricas,las lineas de credito etc....
La Opa AMISTOSA tanto vendedor Talgo como comprador Magyar han estado mas de un año trabajando en ello.
Asi que no me vengas con cuentos de perjudicial para el pais
Tanto secreto de estado que la pagen a 5 que no esten mendigando.
Tienen a la empresa bloqueada ya casi un año,cuando la Opa podia estar ya resuelta y trabajando como es lo que tienen que hacer las empresas crecer.
Es mas sencillo bloquear la Opa por secreto de estado,amenazarla con multas,desprestigiarla todo el dia en todos los medios,buscarle empresas que ni les valen.....
Esta muy claro que tu vision esta muy distorsionada con la realidad referente a lo sucedido.
Voy a ser muy claro:
OPA AMISTOSA TALGO&MAGYAR A 5 MAS DE UN AÑO DE TRABAJO PARA LLEVARLA A CABO TANTO COMPRADOR COMO VENDEDOR ESTAN DE ACUERDO
no tiene que venir nadie a meterse donde ni saben ni les llaman
Dejate de rollos " para mi es muy perjudicial a nivel pais "
La Opa AMISTOSA tanto vendedor Talgo como comprador Magyar han estado mas de un año trabajando en ello.
Asi que no me vengas con cuentos de perjudicial para el pais
Tanto secreto de estado que la pagen a 5 que no esten mendigando.
Tienen a la empresa bloqueada ya casi un año,cuando la Opa podia estar ya resuelta y trabajando como es lo que tienen que hacer las empresas crecer.
Es mas sencillo bloquear la Opa por secreto de estado,amenazarla con multas,desprestigiarla todo el dia en todos los medios,buscarle empresas que ni les valen.....
Esta muy claro que tu vision esta muy distorsionada con la realidad referente a lo sucedido.
Voy a ser muy claro:
OPA AMISTOSA TALGO&MAGYAR A 5 MAS DE UN AÑO DE TRABAJO PARA LLEVARLA A CABO TANTO COMPRADOR COMO VENDEDOR ESTAN DE ACUERDO
no tiene que venir nadie a meterse donde ni saben ni les llaman
Dejate de rollos " para mi es muy perjudicial a nivel pais "