Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,64K respuestas
17 suscriptores
Página
336 / 336

Re: Santander AM aflora una participación del 1,3% en Talgo

El fondo de inversión junto al resto de socios Torreal y familia Oriol que forman el vehículo Pegaso, con el 40% de Talgo, ponen como referencia el precio marcado en la opa frustrada de Magyar Vagon 

Perfecto el articulo no se como Talgo no manda un comunicado a la CNMV y lo deja bien claro si quieren Talgo que pagen 5 € y por el 100% cualquiera que venga.
Saludos

Trilantic rechaza una oferta de Sidenor por debajo de cinco euros

El fondo de inversión junto al resto de socios Torreal y familia Oriol que forman el vehículo Pegaso, con el 40% de Talgo, ponen como referencia el precio marcado en la opa frustrada de Magyar Vagon.

Las espadas están en todo lo alto en la lucha por el control de Talgo. Sidenor, asesorado por Alantra, ha planteado al fondo de inversión Trilantic que, indirectamente tiene el 29% del fabricante de trenes, unos 150 millones por su participación, algo menos del cuatro euros por título. El fondo de inversión rechaza la oferta y pone como referencia, al igual que sus socios en el vehículo Pegaso (40% de Talgo) los cinco euros por acción en metálico que Magyar Vagon ofreció a través de una opa al conjunto de los acionistas de la compañía.

En Pegaso, además de Trilantic, participa Torreal, el brazo inversor de la familia Abelló; y los hijos de los fundadores de Talgo, la familia Oriol. La participación de Trilantic, a su vez, pertenece a varios inversores que entraron en la plataforma de inversión creada por la gestora hace años.

Según fuentes próximas a la operación, si Sidenor quiere tomar el control de Talgo, deberá plantear una oferta a Pegaso cuyos accionistas tienen derecho de arrastre y, en teoría, debería extenderla al resto de accionistas de la empresa a través de una opa. La CNMV analiza de cerca estos mivimientos.

Las acciones de Talgo cotizan hoy en Bolsa a 3,5 euros, con una subida del 4,4% a media sesión. Para los socios del fabricante español, cualquier inversor, español o internacional, debe tener presente el umbral de los cinco euros (620 millones por el 100%) a pesar de que las acciones de la compañía cotizan en la actualidad por debajo de esa valoración.

Magyar Vagon llegó a un acuerdo de compra con Pegaso antes de lanzar la opa por el 100% de Talgo, cuyo consejo debe pronunciarse sobre el movimiento de Sidenor, que cuenta con el apoyo del Gobierno vasco y el español."

https://www.expansion.com/empresas/transporte/2024/11/25/674465a3e5fdea60128b4593.html 

Por tu forma de expresarte, da la impresión de que lo que quieres es sembrar odio, ¿Es eso lo tuyo?. ¿Lo llevas en tu ADN?. Eso parece.
Ni rojo, ni verde, ni amarillo. No tengo nada que ver con los colores.
En lugar de razonar....., insultar, insultar e insultar. Ese es vuestro lema.
Ya digo, cuando no se tienen argumentos, se recurre al insulto, es gratis, y más cuando se hace en las redes, donde la identificación personal queda oculta.
Sigo insistiendo en que la formación es esencial y la información necesaria, de lo contrario, como digo, siempre se cae en la tentación de faltar al respeto a quien opina de manera diferente.
Un poco de educación, de tolerancia y de respeto si que te hacen falta.
Opina lo que quieras, pero sin faltar.
Cada uno tiene derecho a dar su opinión en los foros, pero ha de hacerse desde el respeto.
No creas que por eso se es menos listo, y, además, seguro que se es mejor persona.
¡Reflexiona!!, que creo te hará mejor.

Reflexióna tú que has dado 100000 fantasías sobre Talgo,Naturgy..... eres experto en inventar cosas sobre qué va a pasar, claro que nunca pasan.
Ahhh de odio poco soy realista 1 año desde la Opa Hungara el precio está a 3,48 abre los ojos y dejate de tanta fantasía que si uno que si otro que si viene que si va abre un poquito los ojos te lo digo con cariño por si te enfadas jajjaja

Patético, lo tuyo.
Yo no escribo para acertar, o no acertar, estoy para opinar, y unas veces la realidad te acompaña y otras veces, no. 
De ahí a tener que insultar, porque mis comentarios no te agraden, pues que quieres que te diga.
Los "listos" debéis ser vosotros, yo soy una persona normal. 
Insisto: Educación, formación, tolerancia y respeto.
Apréndetelo bien. 
Eso es lo importante, si se quiere ser una persona decente. Lo contrario, pues tu sabrás.
Sobre Talgo, sigo pensando que la operación de Sidenor saldrá adelante y que su precio puede estar entre 4 y 5 €. No lo digo para acertar, o no acertar, lo digo porque así lo creo. Pero, si no fuera así, pues nada, sería de otro modo.  
Es una opinión tan válida como la que pueda tener cualquier otro forero, por muy listo que sea.
En estos momentos, ni siquiera los negociadores saben cuál será el resultado final 
¿Qué quieres, saber más?. Pues infórmate. 

Me parece patético pero yo no te insultado te has debido de sentir ofendido debes ser muy sensible..... que pases buena tarde